“Pura fachada”
Opinión sobre Belford's Savannah

Belford's Savannah
Reserva con OpenTable
Belford's Savannah no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 112 de 954 Restaurantes en Savannah
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Queriamos ir desde hace tiempo; Ayer iniciando pascua, nos parecio oportuno y
fiasco el que nos llevamos:
1- El menu era especial para el dia y no daba mucho de do de escoger
2- La mesera que nos atendio lo hizo de mala gana
3- La comida poquita
4- Para 3 personas 165
El restaurante solo tiene buena localizacion, por lo demas NO VALE LA PENA

Fecha de la visita: abril de 2017
BelfordsSavannah, Front Office Manager en Belford's Savannah, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.755)

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurant con muy buena atención, comida buena, el Ahí Tartar muy recomendado. El restaurant muy bonito por dentro y por fuera.

Fecha de la visita: marzo de 2017
BelfordsSavannah, Front Office Manager en Belford's Savannah, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience!

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada este restaurant. Todo delicioso, Jason nos atendió esta noche y nos fio una serie de opciones, la torta de cangrejo maravillosa, una chuleta de cerdo espléndida! El salmón de primerísima y una trucha de Carolina del Norte sin igual.
Este restaurant es garantía, amarás cualquier cosa que pidas!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Ubicado al final de Marketing Citi es un buen lugar para almorzar o cenar. Esta en un edificio antiguo y tiene la opción de sentarse afuera lo que recomiendo si el clima lo permite. Muy bien atendido y con precios razonables para el lugar. Los tomates verdes fritos son un starter obligado, están perfectamente sazonados. Buenas opciones de sándwich y una carta no abundante pero justa

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

La comida es excelente muy bien presentada y la fusión de los sabores exquisita,el lugar te traslada a una época antigua porque se respira el romance y la vivencia del lugar muy bien decorado.la atención del personal muy buena ,no dejen de probar el plato provenzal de polenta es exquisito,la vista hacia la calle es muy agradable ,lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
BelfordsSavannah, Owner en Belford's Savannah, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to leave a positive review! We hope you'll be back to dine with us again soon!
Sincerely,
Kevin McPherson