Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.215)
Filtrar opiniones
2.216 resultados
Puntuación de viajeros
1.123
648
251
126
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.123
648
251
126
68
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.216 opiniones
Opinión escrita el 22 de junio de 2015

Hotel Hilton, que garantiza un standar muy bien ubicado
No es necesario usar auto, todo lo hicimos caminando
Habitaciones amplias, como siempre.
La persona encargada de la consergeria, muy bien dispuesta a resolvernos todo
Un sistema de shuttel muy cómodo

  • Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, mecha50
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Hilton Garden Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Hilton Garden Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Hilton Garden Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Hilton Garden Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones