Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Puntuación de viajeros
60
93
55
39
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
60
93
55
39
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 283 opiniones
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016

Mi marido y yo estuvimos por una noche en este hotel. Conozco la cadena y en general los Quality Inn son buenos. Este hotel está bien ubicado y la atención del personal adecuada. El resto catastrófico. Está muy sucio, en el estacionamiento había un container gigante con basura, las habitaciones nunca fueron renovads. El desayuno básico. Me sentí muy insegura en ese lugar. Gente fumando en los pasillos externos en ropa interior. Decididamente busquen otro hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Dan todas a un estacionamiento sucio e inseguro
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, CristinaL7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Quality Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Quality Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Quality Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Quality Inn Savannah Historic District, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones