“Estancia con encanto, alejada del bullicio de la ciudad”
Opinión sobre The Bertram Inn

The Bertram Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Brookline
Barcelona
“Estancia con encanto, alejada del bullicio de la ciudad”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Bertram Inn ha sido muy agradable. Esta en Brookline, una area residencial a las afueras de Boston, llena de verde y casitas victorianas, tipo pelicula. El lugar tiene todo el encanto de estar como en tu propia casa, cuidado en todo momento como si tu abuela estuviera al mando. Cafe, te y pastas durante todo el dia, en una zona comun con sofas y chimenea y musica clasica de fondo, unas habitaciones a cual mejor...en fin una experiencia con mucho mucho encanto. 100% recomendable si buscas todo esto!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Martinez, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2013

A nosotros nos tocó un cuarto bastante chico, comparado con los demás (el número 11) Sospecho q fue por reservar por Booking. El precio era mejor q el q daba el hotel directamente. De todos modos era muy lindo. Decorado con muy buen gusto, como todos los demás. El lugar es especial. Es una casa antigua de 2 pisos muy bien puesta y mantenida. Limpieza impecable. El desayuno muy variado y abundante. El mejor café de nuestros 20 días de viaje. OJO! Café a la americana. La atención es muy buena. Nosotros tuvimos un problema en Boston y nos ayudaron muchísimo. Brookline es una zona hermosa. Ahí muy cerca está la casa donde nació JFK. Vale la pena caminar hasta allí. Un barrio precioso. Hay muchos comercios cerca. El subte está a 100mts y estás en el centro en 10 minutos. Si tienen q ir a Boston, ténganlo en cuenta. VALE la PENA

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos venido muchas veces aqui. Cuando nos casamos, vinimos, y ahora, en nuestro decimo aniversario, hemos vuelto. Te hace sentir como en casa. El ambiente es encantador, es una casa antigua arreglada, nos hemos quedado en diferentes habitaciones cada vez y todas tienen su encanto. Definitivamente lo recomiendo, Boston se ve aun mas bonita si uno se aloja aqui.

Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Fuimos con mi marido dos dias y una noche a boston, y al margen que la ciudad es increible la experiencia fue aun mejor teniendo en cuenta el hotel!.
Es lindisimo, es una casa antigua reacondicionada, cada cuarto tiene su propio encanto que lo podes seleccionar por internet al momento de la reserva (facilicimo!!).
Queda a 5 minutos de tren/subte del centro de boston, a una cuadra de la estacion
Los empleados super serviciales y respetuosos. Tenes toda la info de Boston que podes llegar a necesitar disponible, hasta menus de los restaurantes para que te sea mas facil elegir a donde ir!.
Es genial que tenes snacks y bebidas disponibles todo el dia, sumados al desayuno que fue espectacular.
Ademas Incluye Wifi
La verdad fue un lujo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brookline
Courtyard Boston Brookline

Información adicional sobre el The Bertram Inn

Establecimiento: The Bertram Inn
Dirección: 92 Sewall Ave, Brookline, MA 02446-5327
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Brookline
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Brookline
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Bertram Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bertram Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bertram Hotel Brookline