Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Courtyard by Marriott Boston Brookline
Hoteles cercanos
168 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
210 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
enVision Hotel Boston - Longwood(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
306 US$
274 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Boston(Boston)
250 US$
224 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
412 US$
300 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The Verb Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
200 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
207 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hyatt Regency Cambridge, Overlooking Boston(Cambridge)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (514)
Filtrar opiniones
514 resultados
Puntuación de viajeros
156
218
78
42
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
218
78
42
20
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
239 - 244 de 514 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYBrookline, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Brookline, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYBrookline, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Brookline, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 marzo 2014

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYBrookline, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Brookline, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYBrookline, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Brookline, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 marzo 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CYBrookline, General Manager en Courtyard by Marriott Boston Brookline, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones