Best Western Plus Chena River Lodge
129 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

247 US$
SpringHill Suites
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 280 US$ por noche.

269 US$
  • Parking gratis
Wedgewood Resort(Fairbanks)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
173 US$
  • Parking gratis
La Quinta Inn & Suites(Fairbanks)
226 US$
167 US$
139 US$
Bear Lodge
226 US$
215 US$
Sophie Station
  • Parking gratis
Alaska Heritage House(Fairbanks)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

129 US$
181 US$
151 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 182 US$ por noche.

811 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Fairbanks es una ciudad bastante descuidada en lo que a turismo se refiere. El downtown no es algo que recomendaría ni para alojar ni para pasear, por lo que la ubicación de este hotel es una gran alternativa para tomar las carreteras y salir de tour fuera de la ciudad. Cuenta con parking gratis y seguro. Además el hotel está ubicado en una zona de no mucho ruido y homeless en los alrededores.
Estuvimos en Marzo para ver las Auroras Boreales y el personal del hotel fue muy amable y dispuesto a avisar a la habitación cuando hubiese oportunidad de ver las auroras. Los días que estuvimos hubo mucha nieve y solo una única vez pudimos apreciarlas gracias a una niña de la recepción que nos indicó el mejor lugar para observarlas.
El hotel es moderno, con amplias habitaciones, excelente y amplia cama, frigobar, microondas y buena conexión a internet y gratis. El desayuno era muy bueno pero en un lugar muy pequeño.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Estuvimos en Marzo y nos fue muy bien...llegamos para ver las Auroras Boreales y fue maravilloso, enviaron a recogernos al aeropuerto y nos hicieron sentir muy cómodos. Todos son muy amables y cordiales. Es un hotel excelente, limpio y muy bonito. Muy cerca está una de las estaciones de bus que puedes utilizar para moverte por toda la ciudad, es cómoda, fácil de usar y muy segura. Recuerdo mucho a la chica del desayuno...fue muy especial y nos cuidó bastante!!!!

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, con excelentes habitaciones, las cuales son espaciosas, muy buena cama, frigobar, buena internet y gratis, desayuno muy bueno pero lugar muy chico, lo que si encuentro que para nivel y precio que el lavamanos no este en el baño sino afuera es una incomodidad y falta de gusto del diseñador del hotel. Buen estacionamiento, al lado del Pioneer Park, donde llegas caminado. Posee una piscina temperada muy buena. Personal muy amable, volvería.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Mi estadía en el hotel cumplió con mis expectativas, las habitaciones, la ubicación, la calidad del servicio, y las facilidades del hotel cumplieron con lo que yo esperaba, muy seguramente un una próxima oportunidad en la ciudad, me alojare en este hotel.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

El personal del hotel se encarga de ayudarte en lo que pueda, consiguiendo tour a última hora y transporte al aeropuerto. El desayuno es muy completo y las habitaciones son regulares. Tiene una buena relación precio/calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja