Cancelación gratuita hasta el 03/08
118 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

225 US$
HIExpress.com
Bridgewater Hotel(Fairbanks)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
120 US$
111 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

129 US$
Hotels.com
172 US$
139 US$
Bear Lodge
  • Parking gratis
Best Western Plus Pioneer Park Inn(Fairbanks)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
173 US$
Priceline
126 US$
Ver oferta
ah Rose Marie Bed and Breakfast(Fairbanks)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
95 US$
325 US$
312 US$
Hampton.com
636 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Usualmente siempre me hospedo en las diferentes lineas de Marriott, esta es la única en Fairbanks.
La habitación es tal cual debe ser para esta linea de hotel, todo impecable en ella.
El desayuno es ok y relativamente variado, en particular me gusto mucho el cafe.
Tengo una observación y un problema que me parece grave.
Observación
Al llegar al hotel, luego de 26 horas de vuelo, nadie tuvo la gentileza de informar que habían Auroras Boreales espectaculares que podían ser vistas desde afuera del mismo hotel, nadie explico que existía una lista para suscribirse, de manera que me fui a dormir perdiendo una ocasión inmejorable para ver las Auroras y viaje casi 13.000km y no pude verlas. En su defensa pueden decir que no es su trabajo asegurar que las vea, pero racionalmente seria un servicio superior si se ocuparan de este detalle con profesionalismo.
Muy peligrosa experiencia:
Hice checkout antes de las 4AM para tomar mi taxi y avión de regreso a casa. Entregue mis llaves y espere en el hall de acceso mientras llegaba el Taxi.
Tuve la mala ocurrencia de dar un paso afuera, entre ambas puertas automáticas, cuando sentí un frío grotesco en el rostro por lo que quise naturalmente entrar nuevamente, pero no solo la puerta estaba cerrada por fuera sino que la recepcionista abandono su puesto de trabajo. Toque el citofono numerosas veces, golpee los vidrios pues ya estaba muy helado y no aparecía nadie. Varios minutos mas tarde llegaron 2 taxis, uno a buscarme, pero mis maletas seguían dentro y no había señales de la recepcionista.
Ambos choferes tocaban reiteradamente el citofono y llamaron por teléfono al hotel, pero no hubo respuesta. El frío se hacia sentir aun mas, tanto que AMBOS choferes de Fairbanks se fueron a sus respectivos vehículos a esperar. Ya pasados varios minutos aparece la recepcionista la que abre la puerta sin inmutarse en absoluto exclamando un escueto "sorry about that"....sin comentarios tome mis maletas y me fui helado e indignado.
Creo que es una conducta irresponsable e inexcusable dejar el lobby sin atencion en un lugar donde el frio produce daño

Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business
NMS-Lodging, Manager en SpringHill Suites by Marriott Fairbanks, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to let us know of your unfortunate experience during your stay at the SpringHill Suites Fairbanks

I'm so sorry that your experience with the Front Desk (or lack of) was not what you should have received. It's my expectation that every one of our customers receive excellent service - and it sounds like we didn't do that for you. We have struggled the last few weeks with our extremely cold temperatures and you are absolutely correct that could have been much worse if you would have not been able to get back in the building.

Once again, please accept my apology. We would like to regain your trust and we hope you will allow us an opportunity to provide you with an exceptional guest experience when your travels bring you back to the Fairbanks area.

Warmest Regards,
Lisa
General Manager
SpringHill Suites by Marriott

Opinión escrita 24 de diciembre de 2014

Es un lindo hotel. Las habitaciones nos amplias y muy cómodas. La ubicación es buena. Sus empleados tienen muy buena predisposición. En mi caso particular fueron muy amables de permitirme guardar mi bicicleta en un cuarto especial dentro del hotel.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Muy esmerada atención y espaciosas habitaciones con cocina y sus utensillos. Los desayunos eran muy buenos y el resto de las instalaciones también. Fue muy placentero. Uno llega cansado y que tengan todo servido y limpio es un placer.

Opinión escrita 3 de octubre de 2014

Me pareció muy buen hotel. La suite estaba siempre limpia y tiene una mini cocina muy completa con heladera y varios utensilios de cocina. La habitación es amplia y cómoda al igual que el baño. También tiene un gran escritorio y un sofá cama que hace muy cómodo el cenar alli. Tanto es así que preferimos desayunar en la habitación para lograr dormir un poco más. Yo bajaba a la recepción y subía el desayuno. El hotel además posee un restaurante que recomiendo y también tiene cajeros para retirar dinero. Tiene gimnasio y pileta.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene lavarropas y secarropas a monedas pero solo hay 2 de cada uno, por lo que recomiendo ir temprano o estarán las maquinas ocupadas
Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100% me quede con mi familia y lo encontre perfect. Muy buenas habitación, incluye un buen desayuno y tiene gimnasio y piscina. Un gran lugar para ir con la familia, muy buena atención al cliente y esta muy bien ubicado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia