“Hay que verlo!”

48,99 $*
Brooklyn Bridge Guided Bike Tour
35,00 $*
y más
Recorrido a pie por Nueva York de Manhattan a Brooklyn: Puente de Brooklyn y...
En el puesto nº 1 de 228 cosas que hacer en Brooklyn
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 16 mayo 2012

Creo que si se viaja a New York, hay que ir a ver el puente y cruzar caminando, recomiendo hacerlo de Brooklyn a Manhattan, vistas increíbles.

1.811 - 1.815 de 14.675 opiniones

Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuvimos en el 2011, no tuvimos tiempo de cruzarlo caminando, es algo que nos quedo pendiente.Pero las veces que lo hemos cruzado en auto es realmente impresionante la vista de todo Manhattan tanto de dia como de noche, imperdible!!!

Opinión escrita 3 mayo 2012

Recomiendo caminarlo (o bici) desde Brooklyn hacia Manhattan. Excelente vistas. Muy concurrido.

Opinión escrita 26 abril 2012

cruzar este bpuente es una experiencia unica, si te gusta caminar o haceer ejercio

Opinión escrita 25 abril 2012

El que va NY ( en mi opinion) y no camina el puente de Brooklyn, no ha estado en la Gran Manzana. A nosotros nos acogio con un dia explendido de primavera, y nos traemos un recuerdo imborrable del paseo y sus vistas.