“Los contrastes de la playa” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
324 $*
y más
Tour en helicóptero por Nueva York: Manhattan...
En el puesto nº 1 de 21 Diversión y entretenimiento en Brooklyn
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Los contrastes de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Para muchos me podrían tildar de loco por ir a coney island en el invierno pero quería vivir esa experiencia del frio en una playa hasta que ese día era igual a calor, me tome fotos con muchos sacos o buzos encima jajajaja. Por otro lado puedo decir que lo visto ese lugar es emocionante en el verano pero me complace haber probado una hamburguesa de Coney Island y la vista desde el tren cuando uno llegaba a la estación del metro desde Manhattan.

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Santa Tecla, El Salvador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectaculo con Delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El primer motivo por el que fuí era por el espectaculo de Delfines, muy linda la interaccion con el publico. Y mi segundo motivo, por comer unos espectaculares panes con langostas exquisitos. Sin duda, volvería a ir a ese lugar!

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Coney Island!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Lo mejor es que llegas en metro a esta playa, desde el centro de Manhattan son 50 minutos de viaje, el paseo es agradable, el vagón va por arriba y puedes ver el paisaje, brooklyn Bridge etc. muy lindo.
Bajas del metro caminas hacia los juegos, hay un paseo peatonal de madera muy lindo, puedes ir al Acuario, comer en Nathan´s, a la playa, al muelle donde la gente pesca, hay baños públicos, y variados lugares para comer. Muchos juegos donde entretenerte, algunos muy osados por lo demás, que no nos atrevimos a probar! ja,ja
Y tiendas donde comprar regalos a muy buen precio, poleras a 10 USD, y muchas cosas de playa por si olvidaste la toalla o el traje de baño en verano!!!
Fuimos por el día, almorzamos allá, paseamos, descansamos y nos encantó!

Visitado el octubre de 2013
Villaviciosa, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Coney, una playa muy popular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Woody Allen representó muy bien en sus películas este lugar. Una vez que sales del metro, nos encontramos con un viejo parque de atracciones que mira al mar. El Deno's Wonder Wheel Amusement Park evoca tiempos mejores y hoy sobrevive entre la decadencia. Coney Island representa a una gran variedad de la sociedad americana. Las clases populares se reúnen en el concurrido paseo de Coney para disfrutar de un grupo cubano que toca salsa, de un vivaz can-cán que interrumpe tu paso o de cualquier show improvisado. Si miras al frente, si le das la espalda al parque de atracciones verás el mar. Una playa abarrotada de bañistas apelotonados que reivindican su lugar en la arena y en el agua. El arenal está sucio, lleno de basura, latas y botellas. aunque en verano hace mucho calor, creo que no es muy recomendable meterse en el agua y en la medida de lo posible no pisaría la arena. También en Coney Island te encontrarás con 'Nathan's Famous', una de los restaurantes de comida rápida mas conocidos y donde cada año se celebra el concurso de perritos más famoso del mundo. Recomiendo comer el perrito con 'red onion' y salsa además de una ración de patatas con bacon y queso. Llegar a Coney Island desde Manhattan son unos 30 minutos en metro (líneas D, F, R, Q)

Visitado el junio de 2013
Rosario, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Diferente y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un parque tipo los antiguos, juegos pavos pero interesantes! Fue muy buena la visita y llevas después de una hora de subte... Volveria

Visitado el octubre de 2013