“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Brooklyn
paris
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Fue el lugar elegido durante nuestro viaje a New York.
El barrio es precioso, tan tipico...todo tipo de comercios cerca.
A unos 10 minutos andando del metro.
Muy limpio, habitaciones en perfecto estado y Mark,el propietario, muy simpatico.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me quedé 7 noches en los apartamentos de Fort Green. La ubicación es buena. En el norte de Brooklyn, en un lugar muy tranquilo, frente al parque de Fort Green, con todo tipo de locales cerca (restaurantes, supermercado, lavandería, etc) . Como a 20 minutos andando del puente y del centro de Brooklyn y a unos 10 minutos- o menos - andando de la estación de metro que te lleva directamente a Manhattan (dependiendo del sitio de Manhattan al que vayas el recorrido puede oscilar entre 5 y 30 minutos, como mucho). La habitación Vandervilt (o algo así) es excelente, es como un apartamento, con cocina. Magnífica. En la habitación Carlton no me alojé, pero creo que es muy similar, una especie de pequeño apartamento con cocina, con la excepción de que comparte baño con la Washington. La habitación Washington, más barata, comparte baño con la Carlton, y no tiene cocina, pero tiene una nevera y un pequeño espacio con utensilios por si quieres prepararte algo. La habitación está muy bien. Todas las habitaciones son muy cómodas y espaciosas y tienen wifi gratuito. El único inconveniente que tienen las habitaciones es que las cortinas son muy transparentes y dejan pasar la luz, por lo que por la mañana muy temprano la claridad te despierta; yo tuve que usar una mascarilla de esas que te dan en el avión para dormir un rato más por la mañana. (Aunque tengo que decir que en un bed &breakfast en el que me había alojado previamente ocurría exactamente igual).
Mark, el encargado, es muy amable, y le estoy muy agradecido. Me ayudó mucho, y fue muy comprensivo , pues a causa de la tormenta "Irene" mi vuelo fue cancelado, y tuve que estar 3 noches más a la fuerza. Por esto, y porque tuve que cambiarme de habitación de la Vandervilt a la Washington debido a que él tenía una reserva previa, me hizo una rebaja sustanciosa en el precio final y en todo momento fue muy servicial y me ayudo en todo. Gracias Mark.
En definitiva, el sitio es francamente recomendable. Si vuelvo a Nueva York volvería a alojarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: The Vandervilt is the best, but also the most expensive, but if you can afford it, take it!!
Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
The Box House Hotel

Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 60 hostales y pensiones en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lefferts Manor Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lefferts Manor Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lefferts Manor Bed & Breakfast Brooklyn, Estado De Nueva York
Lefferts Manor Hotel Brooklyn