“Auténtico”
Opinión sobre Peter Pan Bakery

Peter Pan Bakery
En el puesto nº 1 de 135 Postres en Brooklyn
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local auténtico en el que parar a tomarte un café y unos excelentes donuts (o llevarlos, claro). Los donuts son frescos, tienen mucha variedad y están deliciosos!!! Y solo x 1,25$ !

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus productos marcan la diferencia. Una gran variedad, desde lo más tradicional. Además, el precio es muy asequible.
Totalmente recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Fuimos justo antes de salir para el aeropuerto. No está céntrico, pero con metro se llega fácil. Llegamos a las 8'30 del domingo y ya había cola. Primero desayunamos allí mismo, para probarlos. Tan baratos... tannnntos sabores...no pueden ser buenos. pues después de chuparnos los dedos, pedimos dos cajas, creo que en total fueron más de dos docenas.bien empaquetados, con su cordón y bolsa. Llegaron a España en perfectas condiciones. Nuestros amigos quedaron encantados.
Buenos, baratos y un regalo para los amigos, ¿qué más puedes pedir?
Id, no os arrepentiréis.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente valió la pena esperar hasta que te atiendan!
Exquisitas, las mejores de Brooklyn, y pienso que de Nueva York también.
Probé de distintos sabores y estaban todas igualmente ricas.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Pasar por Brooklyn y no probar los red velvet de Peter Pan es casi imperdonable. Es mucho más que una panadería, sus simpatiquísimos y simpatiquísimas dependientes te atenderán y podrás degustar una gran variedad de donuts y otras delicias,hechas artesanalmente, nada tienen que ver con los productos industriales. Su excelente café y su red velvet ( por 1 $)son dignos de mención. Un sitio ideal para desayunar.... o para cualquier hora del día.

Fecha de la visita: julio de 2015