Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (147)
Filtrar opiniones
147 resultados
Puntuación de viajeros
22
68
42
3
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
68
42
3
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 147 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

El hotel está bien en cuanto a calidad-precio. Es relativamente barato si lo comparas con los precios que se manejan en Nueva York. Las habitaciones son pequeñas, pero están limpias y la cama es cómoda. Incluye desayuno, que aunque básico, está bastante bien. Tiene muy cerca una estación de metro que lleva directo a Times Square y el Distrito Financiero. Lo malo: se tarda entre una hora y tres cuartos de hora en llegar a Times Square y que por la noche da un poco de miedo volver del metro al hotel. No tuvimos ningún problema, pero la verdad es que a partir de las 10-11 de la noche no es demasiado recomendable.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MCarmen79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

un hotel muy a las afueras de todo.
la habitación pequeñan pero bien. Si tienes vecinos que simplemente hablen, se escucha todo.
el personal malísimo. En recepción, los pakistanís que hay, no hacen nada por entender el castellano, absolutamente nada y además te mirán como si fueras un bicho raro.
El último día pedimos en el hotel que nos pidieran un taxi para ir al aeropuerto y nos trajeron uno que descubrimos que era pirata. Evidentemento nos asusto con el tiempo de llegada al aeropuerto y nos metio por unas autopistas las cuales tuvimos que pagar peajes y demás....
la zona del desayuno con cola, hay que esperar una media hora para que se liberen mesas.
la cama, las almohadas y el lavabo son correctos.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Se alojó en abril de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NY391, Manager en Comfort Inn Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones