“Felices, volveremos”

Ocupa el puesto n.º25 de 72 hoteles en Brooklyn
Ciudad de México, México
“Felices, volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Me gustó mucho el hotel, buen servicio, precios accesibles, limpieza total, quizá los cuartos pequeños, pero la cama es sensacional: King Size

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2011

El Sheraton Blooklyn es una buena opción para visitar NYC. Pese a no estar en Manhattan, está cerca del puente y es un paseo precioso cruzarlo cada mañana. En metro, un parada y estás en la isla. Las habitaciones están muy bien, las camas son un lujazo, se duerme bien bien. En el lobby hay wiffi gratis, y ordenadores e impresoras a disposición de los huéspedes. Lo malo su servicio de restauración, lento y caro. Pero cerca hay donde poder desayunar típico americano, así que no es mucho problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
México D.F.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2011

Es difícil hacer un balance del hotel pues tiene puntos a favor de gran valor y otros que me decepcionaron. Se encuentra ubicado en brooklyn, a una cuadra de una avenida comercial con gran variedad de tiendas y del Macy's, sobre la misma cuadra está la entrada al metro, líneas 2y 3 que te llevan directo al centro de Manhatan. La primera impresión del hotel no es agradable, pues por fuera la calle y las instalaciones están en reparación, se ve un establecimiento pequeño y uno no cree que es un Sheraton. Al llegar, el check in fue rápido y cordial, sin embargo se negaron a que les dijera mi número de starwood prefered guest porque mi reservación la hice por Orbitz, sin embargo esto me pareció una groseria, pues una cosa es que no me cuenten las noches de hospedaje en mi balance y otra que no me traten como ellos prometen al afiliarse al programa. La habitación era linda y confortable pero muuy pequeña. La mía tenía dos camas matrimoniales, sin embargo al reservarla decía que tenía tina y amenités bliss, cosa que no era verdad, tenía regadera y otra clase de artículos de tocador. La cafetera no funciona del todo bien, pues hay que prenderla como cuatro veces para lograr llenar un vaso completo. Había una amplia ventana, sin embargo la vista no era agradable. Tiene una pantalla de plasma de 42'' muy linda. Lo que sí puedo decir que era extraordinario era la cama en su conjunto, el colchón y la ropa de cama que manejan son increíblemente deliciosas.Una noche llegamos de la calle, había habido una fuerte tormenta de nieve, eran como las 12:00 de la mañana y quería darme un baño caliente, pero sin mojarme el cabello, así que hablé a la recepción para pedir una gorra de baño y me dijeron que sí tenían pero que yo bajara por ella. Eso me parece indignante y no está a la altura ni de un Sheraton ni de un hotel de menor clase, nunca me ha pasado algo así. Yo ya me había quitado mis botas y mis pies estaban un poco húmedos, no iba a bajar 11 pisos por algo que tenían que haber hecho ellos. Por otro lado, el día del check out nos atendió un hombre muy amable que hizo todo lo que estuvo en sus manos para que pesáramos nuestras maletas, nos trajo una báscula, él mismo las cargaba tratando de adivinar el peso, fue sumamente amable. El personal en el restaurante también era cálido, sin embargo creo que las experiencias buenas tienen que ver con la disposición y la personalidad específica de los empleados, pero lo de la gorra de baño me pareció más una descortesía del hotel que de un empleado particular, pues ellos deberían tener la política de enviar a la habitación lo que el huesped requiera.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
La Rioja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Viajamos por placer a New York con la intención de ver Manhattan y alguno de los barrios. Por motivos económicos elegimos Sheraton Brooklyn y quedamos encantados tanto con las instalaciones como con el personal.
Tanto el desayuno como la cena del hotel totalmente recomendable, aunque también se puede optar por salir a las inmediaciones siguiendo los consejos del atento personal.
La ubicación es estupenda en Brooklyn, con varias estaciones de metro en menos de una manzana, que te dan posibilidad de enlazar con todas la líneas y un Macy's a pocos metros.
Estuvimos encantados y repetiríamos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Estadía: 7 noches - habitación 2511
buen hotel, buena limpieza, buena recepción destacándose una chica llamada Christine, por el esfuerzo de hablar nuestro idioma y siempre buena disposición.
El hotel si bien se encuentra en Brooklyn, la estación del subte se encuentra a media y cuadra.
Su tarifa incluye desayuno, aceptable. Excelente vista desde la habitación
Critica: Una vez se olvidaron de limpiar la habitación pero una vez avisados, lo solucionaron
Otra crítica: no hay wiffi en habitación. Por el costo y el estilo del hotel, en este siglo XXI debería estar incluido, y no tener que ir a los espacios compartidos, para poder conectarse.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
Aloft New York Brooklyn

Información adicional sobre el Sheraton Brooklyn New York Hotel

Establecimiento: Sheraton Brooklyn New York Hotel
Dirección: 228 Duffield Street, Brooklyn, NY 11201-5303
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Brooklyn
N.°15 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brooklyn New York Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brooklyn New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Brooklyn New York
Sheraton Brooklyn New York Hotel Estado De Nueva York