“¡Hotel excelente para la familia a un precio accesible!”

Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Brooklyn
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos planificando nuestras vacaciones de invierno durante mucho tiempo y gracias a Dios salieron justamente como las esperábamos: de maravilla, y el hotel escogido fue parte de ello.

Al principio estaba un poco temerosa porque lo ideal hubiese sido quedarnos en Times Square pero los hoteles están a precios elevados y por esa razón escogimos este hotel. Ya me había quedado en otro de su línea Best Western y en Times Square y la experiencia también fue muy buena, por eso decidí volver a reservar con ellos. Al llegar al hotel nos dieron una habitación en el 7mo piso pero pedimos cambio porque éramos 4, con muchas maletas y encontramos que la habitación era un tanto pequeña. Gustosamente nos dieron una en el primer nivel (en donde al parecer están todas las espaciosas) advirtiéndonos que perderíamos la vista de la del 7mo piso (el hotel tiene 10 pisos). Fue lo mejor que hicimos; la habitación estaba excelente, espaciosa y más aún cuando llegábamos en la noche cansados sin querer esperar ni tan siquiera al elevador. Justo frente del hotel y a pocos pasos hay un estación de subway con trenes que te hacen llegar a Times Square en unos 25 mins, pero OJO, en días de semana hay que tomar 2 trenes para poder llegar debido al arreglo de uno de los túneles por la tormenta Sandy, aunque para nosotros eso realmente no fue un problema. Al lado del hotel hay un supermercado con muy buenos precios en dónde lo que compres puedes guardarlo en la nevera de tu habitación. Restaurantes de fast foods cerca como Subway, Dunkin Donuts (24 horas), KFC, Brother's Pizza, de comida china, etc. hicieron que mi familia y yo comiéramos a precios buenísimos ya que todo en Manhattan era mucho más caro. Aunque es en Brooklyn, el área en donde está situado el hotel es muy tranquila y segura. Otra de las cosas que nos encantó del hotel fue el desayuno de todas las mañanas que estaba incluído en el precio de la habitación. Un desayuno completo servido hasta las 10:30am con huevo, salchicha, tocineta, waffles, muffins, café, jugo, etc. que hacía que comenzáramos muy bien el día. Aunque el área en dónde impartían el desayuno era algo pequeña, abrían otro salón adicional para el acomodo de los huéspedes. Ni hablar del personal en el lobby, la mayoría muy amable y coordial, siempre tratando de entendernos porque sólo un empleado era el que dominaba el español, llamado José. Empleados como Chiel, Thierry, Anthony y especialmente José, hicieron mi estancia una más agradable. Así que José, cuando leas esto (que sé que lo haces jajaja) mi familia y yo estamos muy contentos por tu tan excelente servicio, empleados como tú son los que hacen falta en todos los hoteles, muchas gracias.

Además de eso, el hotel cuenta con un espacio con dos computadoras y una impresora, gimnasio y una sauna para los huéspedes las 24 horas, lo que hace que sea aún más completo.
En cuanto a la limpieza, de los 12 días que nos quedamos no limpiaron 2, lo dijimos en recepción y no huno problema luego. El baño, las camas y las almohadas eran súper cómodas.

Lo que pagamos por el hotel en definitiva que lo vale. En fin, estamos muy contentos de haber elegido este hotel, nos volveríamos a quedar y definitivamente lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y bien mantenido. El personal de recepción es correcto pero no va un poco más allá. Ayudan en lo puntual. El desayuno es completo pero el espacio donde se sirve en muy pequeño, aunque abren un salón contiguo y hay más espacio. En las horas pico hay que esperar o subir el desayuno a la habitación. Hay máquinas de hielo y de bebidas por los pisos. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. La cama es excelente.

La zona en la zona en la que está situado es tranquila. Hay un supermercado al lado del hotel y una estación de metro de la línea R, la 25th.

En el subsuelo esta el gym y hay sauna, no los use porque NYC es una ciudad que pide mucho tiempo para recorrerla y volvía al hotel para dormir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Pros: un trato amable por parte del personal, una parada de metros a escasos 15m de la puerta, habitación amplia, desayuno bastante completo (no os espereis el de un hotel de Canarias), suficiente para lo que hace falta para empezar el día.
Contras: no está en Manhattan, si bien se tarda poco en llegar en metro. De todas formas, las distancias cortas no existen en Nueva York, así que no era para tanto. En las plantas más bajas se escucha el ruido de los aires aacondicionados (pero llegábamos tan cansados que ni los oíamos).
En general, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Escogi este hotel por referencias previas y por su calidad precio ya que en Manhattan es imposible! Bien ubicado al lado del Subway linea R en 20 min en centro buen súper al lado para encontrar algo de ultima hora, un restaurante turco y para quien le guste la comida industrial un KFC y un DunkinDonuts! El hotel esta genial mas de lo esperado, habitaciones espaciosas buena vista a Manhattan en habitacion queen size,atencion al cliente correcta y para aquellos que queramos una buena atencion en castellano dirigirse a Jose en el check inn muy atento! Dispone de wifi gratis sala bussiness Internet gym y spa! Si hay algo regular es el lugar de desayuno pequeno cuatro mesas a veces hay que esperar para sentarse pero bien para desayunar.. En definitiva una buena opcion en Brooklyn

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 abril 2013

Elegimos este hotel por los precios que tenia para esta época y la cercanía de la parada de metro que nos permitía movernos por la ciudad. Respecto la calidad hotelera, no teníamos grandes expectativas dadas las opiniones de todos los huéspedes que se hayan alojado en este hotel. Una vez alojados comprobamos que la relación calidad-precio era lo suficientemente acertada.
Sin embargo tuvimos un problema grande con los cobros y seguimos teniendo estos problemas 3 meses posteriormente nuestra estancia en este hotel. Deje el numero de mi tarjeta de crédito, cobraron cosas que no corresponden y la señora Waheeda Ashraf en el cargo de Assistant General Manager del hotel, me confirmó que la habitación donde nos alojamos no tiene el cargo que reclamo y es error de mi banco.
Como son muy poco profesionales con los cobros a los clientes, considero que la única manera de alojarse es atreves de una agencia o directamente en cash. Pero nunca mediante una tarjeta de cretido. Despues de 4 meses, denuncias y un sin fion de ir y venir al banco entregar cartar o todo tipo de documentación, LAMENTO HABE R ELEGIDO ESTE HOTEL.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Peter R, General Manager en Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013
Traducir con Google

Dear dsanova,

Thank you for bringing this to our attention. I am sad to hear that it has taken so long to resolve your issue you encountered since your stay. Being the new GM of the hotel I can assure you that I have looked into the situation and can safely assure you that this has been taken care of. We are here to help everyone with their concerns and comments; it is what helps make us better.

Your booking was thru a travel partner who in turn booked our property but I am very hopeful this has been resolved. We take not only your comfort seriously but your overall experience as well. Thank you again for your comments and hope that you afford us another opportunity to provide the outstanding service you expect on your next Trip to New York

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 4,2 km
A 2,3 km
Holiday Inn Express Brooklyn
Holiday Inn Express Brooklyn
N.° 38 de 73 en Brooklyn

¿Has estado en Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection

Dirección: 764 4th Avenue, Brooklyn, NY 11232-1413 (Previamente BEST WESTERN Plus Prospect Park Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Brooklyn
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brooklyn
N.°8 de hoteles románticos en Brooklyn
N.°10 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios: 83 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Plus Prospect Park Brooklyn
Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection Estado De Nueva York