“Regular”
Opinión sobre Pointe Plaza Hotel

Pointe Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Brooklyn
Opinión escrita 31 mayo 2014

Ubicado en pleno barrio judío de Brooklyn. La estacion de metro mas cercana esta aproximadamente a 15 minutos caminando.
Puntos positivos: El personal de limpieza muy amable y atento. El tamaño de la habitacion .Hay café gratis en la primera planta.
Puntos a mejorar definitivamente:
-El personal de recepción muy irritado y malhumorado, vi el maltrato hacia otros clientes que esperaban un taxi, con modos de contestar que no son de personas que tienen que trabajar dando la cara al publico. Muy pocas ganas de ayudar. Reservamos el shuttle para NYC el dia siguiente y no estabamos apuntados.
- A mi llegada, con un niño, las maletas y embarazada no recibi ningun tipo de ofrecimiento de ayuda, me dieron una llave/tarjeta que no funcionaba . Habíamos hecho las reservas por telefono y especificado que necesitabamos una cuna y una cama matrimonial : tuvimos camas separadas y la cama suplementaria recién se monto por pedido nuestro una vez instalado en el hotel.
- Hay una pequeña cocina pero ningun plato, vasos o cubiertos.
- EL DESAYUNO. Terrible . Muy pobre pero sobretodo las chicas que trabajan ahi estan mucho mas interesadas en su celular y en la television que en ver que las cosas funcionan correctamente. En alguna ocasion no tuve espacio para sentarme ya que el espacio es muy reducido y estaba desayunando el personal del hotel.
- Los baños de al lado de recepcion estan sucios y descuidados.
Por ultimo mencionar que he leido las respuestas del manager a los comentarios de los usuarios de tripadvisor y muchas veces me parece notar un tono sarcastico no apropiado. Las criticas estan hechas con vistas a mejorar y esta es la finalidad de tomarnos el tiempo en escribir nuestras impresiones y experiencias vividas.

Consejo sobre las habitaciones: Si hacen una reserva por telefono asegurense que queda escrito en un email cuales fueron los requisi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2014

En la reserva, nos pareció un buen lugar. Esta ubicado en pleno barrio judío ortodoxo de Brooklyn, y es espectacular el ambiente en la calle un sábado. Las habitacoines son Estudios, con cocina, y estan bastante correctas. as camas son enormes y las almuhadas muy comodas.
Luego puedes escaparte a visitar NY, y la zona comercial de Brooklyn.
El primer dia, nos dieron la habitación super tarde, por un porblema en una cañeria, hacia las 12:30 de la noche de allí, que para nosotros eran las 5 de la mañana, y estábamos reventados. solo dormíamos una noche, y nos ofrecieron una noche adicional, o regalarnos la habitación, pero marchábamos al día siguiente, aunque volvíamos a NY, en 4 días.
Lo cierto es que nos prometieron la mejor habitación para la vuelta, y no nos cobraron la habitacion de la primera noche.
Luego es de agradecer, que se tomaran todas las molestias y se desvivieran para pedirnos disculpas y solucionar el problema.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2014

Si bien el hotel está situado lejos de Manhattan vale la pena, por precio, servicio, limpieza, atención.Está en un barrio judio ortodoxo donde nos sentimos muy seguras, sólo q el metro está a varias cuadras,pero no más de 10min caminando,hay varios markets y delis alrededor, el servicio diario(menos los sabados)a Time Square es muy acertado Como éramos 3 tuvimos un pequeño departamento,amplio, luminoso muy bien calefaccionado, con microondas, refrigerador, cocina eléctrica y vajilla incluída, aunque tuvimos que reclamar varias veces nos trajeran vasos, cubiertos así como algunos amenities.El desayuno está incluído, algo muy favorable, es básico pero bastante bueno:frutas,donas,facturas,leche,café,té,manteca,mermeladas si bien el lugar no es tan espacioso está la opción de llevarte el desayuno a la hab. La limpieza es diaria, incluso algunas camareras lavaban los platos.Tambien hay máquinas gratuitas con té, café, chocolate en la PB. Todo el personal es muy amable y si no entienden español siempre buscan a otro compañero que hable el idioma,nos informaron cómo viajar,nos dieron mapas de Manhattan, Brooklyn,qué metro tomar,qué combinaciones eran las mejores.Fue nuestra 1ºvez en NY y fue muy bueno haber elegido este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

En comparación con hoteles de Manhattan, el precio es más bajo; pero si lo comparamos con otros hoteles de otras ciudades en la misma Union Americana definitivamente la relación costo-beneficio deja mucho que desear. En general el hotel es limpio con habitaciones cómodas. En un barrio seguro y tranquilo. El servicio de shuttle a Manhattan por las mañanas muy buen servicio. El desayuno sin variedad y escaso y aunque podría ser de buen impacto el que los mismos empleados desayunen ahí, el poco espacio lo hace inconveniente ya que a veces ocupaban la mayoría de mesas dejando sin lugar a los huéspedes. La pc que tienen en el centro de negocios tiene un internet muy lento y se nota que tiene mucho spam lo que dificulta su navegación. El servicio en el front desk especialmente por la muchacha asiática que atiende. En cuanto a las amenidades en más de una ocasión tuvimos que solicitar tollas y jabones porque la camarista no dejaba.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 septiembre 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 0,2 km

¿Has estado en Pointe Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pointe Plaza Hotel

Dirección: 2 Franklin Ave, Brooklyn, NY 11249-7802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Brooklyn
N.°4 de hoteles al mejor precio en Brooklyn
N.°11 de hoteles para familias en Brooklyn
Rango de precios: 95 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pointe Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pointe Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pointe Plaza Hotel Brooklyn, Estado De Nueva York