“Tomadura de pelo”
Opinión sobre Pointe Plaza Hotel

Pointe Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 72 hoteles en Brooklyn
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Era nuestro cuarto viaje a Nueva York y decidimos probar a alojarnos en Brooklyn. Elegimos este hotel guiados por las opiniones que aparecían aquí de otros viajeros que lo presentaban como muy recomendable.

¡Es una película de terror¡ Cuando llegamos al hotel ya íbamos un poco extrañados porque el taxista que nos llevó desde el aeropuerto tuvo que preguntar por la dirección a otros colegas dado que no tenía ni idea de dónde estaba. Lo comprendimos nada más llegar. Está ubicado en una zona en lo que lo único que destaca es la peculiaridad de estar inmerso en un barrio de judíos ultraortodoxos, lo cual es muy curioso, pero se ve mejor en un documental.

No hay nada en los alrededores, excepto naves industriales semi-abandonadas (quizá por eso describen la zona como segura y tranquila: no se ve ni un gato por la calle). Puede que sea la razón de que el hotel proporcione un shuttle diario a Manhattan (excepto sábados) de manera gratuita, que funciona bastante bien y te deja en Times Square en SOLO unos 40 minutos. La vuelta ya es otro cantar, porque a los taxistas hay que enseñarles el plano para que sepan dónde llevarte y el metro más cercano está a unos 15 minutos de calles desiertas.

En cuanto a las instalaciones del hotel, habíamos pedido una suite para cinco personas porque viajábamos dos adultos y dos adolescentes. La habitación constaba de dos queen (camas grandes) y un sofá cama de una plaza y con un colchón en el que sólo había muelles. Perfecto para un faquir. No había ninguna separación entre la zona de las camas y el sofá, con lo que resultaba ser una habitación con una cocina sin ningún vaso ni nada de utensilios, con lo que se la podían haber ahorrado.

El aire acondicionado hacía tanto ruido que había que apagarlo si se quería dormir, suponiendo que en esas camas se pudiera. La solución que nos ofrecieron en recepción fue darnos una segunda habitación por el módico precio de 600 euros (tres noches).

A la mañana siguiente bajamos a desayunar en un salón lleno de sillas amontonadas pero con sólo cuatro mesas sin montar. Tenían tres clases de cereales y dos bollos, café y zumo de naranja. Autoservicio con platos y vasos de plástico que tú debías tirar cuando terminabas a un contenedor lleno de basura. Al día siguiente, cambiaron la zona de desayuno y fuimos mejorando: esta vez estaba en una habitación tamaño individual con tanto espacio que había cola en el pasillo porque las tres mesas estaban ocupadas y hubo que llevarse el desayuno a la habitación. Para olvidar.

Al irnos, pedimos un taxi y nos mandaron un coche particular de los que les trabajan como shuttle que nos cobró por llevarnos a Manhattan cuatro veces lo que hubiéramos pagado por un taxi normal.

No consigo entender cómo aparece en los primeros puestos de los hoteles de la zona. No hay nada que haya resultado agradable y por supuesto no volveré nunca.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Imam K, General Manager en Pointe Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. We appreciate your comments and are sorry to hear that you did not enjoy your stay.

Many of our guests appreciate our quiet location- it is a welcome respite from the hubbub of the city and they feel that they can walk around safely at any time. As per guest requests, our free shuttle now take guests to the local train station during peak travel time in the morning.

We are happy to hear that you enjoyed the queen beds in your suite. We are in the process of improving the sofa beds. For sanitary reasons, we must only provide kitchen utensils and supplies upon request. During peak morning times, the several tables in the breakfast room may be full. We have trays that can be taken back to the comfort of your own room.

We apologize for the inconvenience of the air conditioner, and we are happy to hear that our staff resolved the issue as efficiently as possible. The cars that are provided from the car service are based on what is available to them at the time. For future reference, it may be helpful to inquire about the price beforehand.

Thank you again for your feedback and for choosing the Pointe Plaza Hotel.

Opinión escrita 30 julio 2014

la estadia en el hotel fue de 6 dias. los desayunos dicen que los sirven de 6:00 am a 10:00 am, pero si bajas a las 9:00am solo consigues cafe jugos y huevos.. No hacen reposicion de lo alimentos. Deben mejorar esto para realmente ofrecer el desayuno hasta las 10 am, cerca de lobby esta disponible 24 horas la maquina de cafe/te, muy buena.. Las habitaciones ofrecen cocina, pero no hay ningun utensilio para cocinar, comer, etc.. Se supone que si vas de viaje y pides cocina es porque no llevas nada y mas si llevas niños para hacer alimentos.. La estación de metro mas cerca del hotel fue lorimer (en brooklyn), y hay que caminar como 8 cuadras para llegar alli.. Si vas en plan de ir a NY todos los dias, debes calcular que pierdes 1 hora en metro, pues queda lejos.. El hotel no tiene aparcadero, asi que no recomendable llevar auto.. Toda la zona esta llena de judios... No hay tracciones cerca para niños...

Consejo sobre las habitaciones: el hotel y la zona es muy tranquila..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

Ubicado en pleno barrio judío de Brooklyn. La estacion de metro mas cercana esta aproximadamente a 15 minutos caminando.
Puntos positivos: El personal de limpieza muy amable y atento. El tamaño de la habitacion .Hay café gratis en la primera planta.
Puntos a mejorar definitivamente:
-El personal de recepción muy irritado y malhumorado, vi el maltrato hacia otros clientes que esperaban un taxi, con modos de contestar que no son de personas que tienen que trabajar dando la cara al publico. Muy pocas ganas de ayudar. Reservamos el shuttle para NYC el dia siguiente y no estabamos apuntados.
- A mi llegada, con un niño, las maletas y embarazada no recibi ningun tipo de ofrecimiento de ayuda, me dieron una llave/tarjeta que no funcionaba . Habíamos hecho las reservas por telefono y especificado que necesitabamos una cuna y una cama matrimonial : tuvimos camas separadas y la cama suplementaria recién se monto por pedido nuestro una vez instalado en el hotel.
- Hay una pequeña cocina pero ningun plato, vasos o cubiertos.
- EL DESAYUNO. Terrible . Muy pobre pero sobretodo las chicas que trabajan ahi estan mucho mas interesadas en su celular y en la television que en ver que las cosas funcionan correctamente. En alguna ocasion no tuve espacio para sentarme ya que el espacio es muy reducido y estaba desayunando el personal del hotel.
- Los baños de al lado de recepcion estan sucios y descuidados.
Por ultimo mencionar que he leido las respuestas del manager a los comentarios de los usuarios de tripadvisor y muchas veces me parece notar un tono sarcastico no apropiado. Las criticas estan hechas con vistas a mejorar y esta es la finalidad de tomarnos el tiempo en escribir nuestras impresiones y experiencias vividas.

Consejo sobre las habitaciones: Si hacen una reserva por telefono asegurense que queda escrito en un email cuales fueron los requisi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

En la reserva, nos pareció un buen lugar. Esta ubicado en pleno barrio judío ortodoxo de Brooklyn, y es espectacular el ambiente en la calle un sábado. Las habitacoines son Estudios, con cocina, y estan bastante correctas. as camas son enormes y las almuhadas muy comodas.
Luego puedes escaparte a visitar NY, y la zona comercial de Brooklyn.
El primer dia, nos dieron la habitación super tarde, por un porblema en una cañeria, hacia las 12:30 de la noche de allí, que para nosotros eran las 5 de la mañana, y estábamos reventados. solo dormíamos una noche, y nos ofrecieron una noche adicional, o regalarnos la habitación, pero marchábamos al día siguiente, aunque volvíamos a NY, en 4 días.
Lo cierto es que nos prometieron la mejor habitación para la vuelta, y no nos cobraron la habitacion de la primera noche.
Luego es de agradecer, que se tomaran todas las molestias y se desvivieran para pedirnos disculpas y solucionar el problema.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2014

Si bien el hotel está situado lejos de Manhattan vale la pena, por precio, servicio, limpieza, atención.Está en un barrio judio ortodoxo donde nos sentimos muy seguras, sólo q el metro está a varias cuadras,pero no más de 10min caminando,hay varios markets y delis alrededor, el servicio diario(menos los sabados)a Time Square es muy acertado Como éramos 3 tuvimos un pequeño departamento,amplio, luminoso muy bien calefaccionado, con microondas, refrigerador, cocina eléctrica y vajilla incluída, aunque tuvimos que reclamar varias veces nos trajeran vasos, cubiertos así como algunos amenities.El desayuno está incluído, algo muy favorable, es básico pero bastante bueno:frutas,donas,facturas,leche,café,té,manteca,mermeladas si bien el lugar no es tan espacioso está la opción de llevarte el desayuno a la hab. La limpieza es diaria, incluso algunas camareras lavaban los platos.Tambien hay máquinas gratuitas con té, café, chocolate en la PB. Todo el personal es muy amable y si no entienden español siempre buscan a otro compañero que hable el idioma,nos informaron cómo viajar,nos dieron mapas de Manhattan, Brooklyn,qué metro tomar,qué combinaciones eran las mejores.Fue nuestra 1ºvez en NY y fue muy bueno haber elegido este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
The Condor Hotel

¿Has estado en Pointe Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pointe Plaza Hotel

Dirección: 2 Franklin Ave, Brooklyn, NY 11249-7802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Brooklyn
N.°4 de hoteles de negocios en Brooklyn
N.°11 de hoteles para familias en Brooklyn
Rango de precios: 108 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pointe Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pointe Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pointe Plaza Hotel Brooklyn, Estado De Nueva York