McCarren Hotel & Pool
182 US$
223 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Indigo(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
186 US$
382 US$
350 US$
  • Restaurante
Pointe Plaza Hotel(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
203 US$
225 US$
182 US$
  • Piscina
Brooklyn Way Hotel, BW Premier Collection(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
141 US$
1.183 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Muy buen trato, todos lo que atienden son muy amables y agradables.
El hotel esta muy bien, es comodo, muy limpio y todo esta muy ordenado.
El precio es muy razonable para lo que es New York.
Vale al pena para una buena estadia.
Muchisimas gracias por habernos tratado tan bien !!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2013

Estubimos hospedados en este hotel con mi marido durante una corta visita a NY, preimera vez que nos hospedamos en Brookling.
El hotel nos encanto.
El precio esta bien.
Muy buen personal, muy amables y atentos.
Las habitaciones super lindas y confortables.
Volveremos. Felicitaciones a la gente del King & Grove Williamsburg.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Estando unos días en Mar del plata, desde el hotel donde nos hospedamos, nos recomendaron que durante nuestra proxima estadia en NYC nos hospedarnos en en KING & GROVE WILLIAMSBURG. Y acertaron con el hotel que queriamos.
El King & Grove Williamsburg nos encanto, el precio razonable, el hotel muy lindo y muy limpio todo.
Pero lo que tenemos que resaltar y para quienes van todas nuestras felicitaciones es para el administrador de este hotel y todo el personal que tiene, son super amables y atentos.
Estando hospedados cuando paso el huracan SANDY, se nos suspendieron los vuelos y NY era realmente un caos (todo quedo patas arriva), pues bien, el hotel estaba re lleno y asi y todo nos extendieron la estadia, nos trataron fantasticamente y nos dieron una ayuda invaluable con todas nuestras necesidades, son de lo mejor!!!!!!.
En los momentos mas dificiles es donde se nota la calidad de la gente que atiende en un hotel y no nos olvidemos que un buen hotel no son solo las instalaciones que tiene, sino que mas importante es la calidad del personal que trabaja en ellos.
FELICITACIONES para este excelente hotel!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Para una estadia en NY es ideal. Precio razonable y todo el mundo muy amable y cordial, nos atendieron muy muy bien. No nos resulto ruidoso. Estaba todo muy limpio y arreglado.
La piscina durante el verano es lo mejor para relajarse despues de un dia de salidas en NY.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina estan muy bien
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Este hotel en Williamburg nos parecio muy lindo.
Todo el mundo fue muy amable con nosotros, esta muy bien ubicado, y muy limpio y confortable, aparte un hotel con piscina en NY ( excelente para relajarse y tomar un trago, biennn!!!!).
El precio es muy muy razonable para lo que es NY.
Si bien ya no pasamos los 25 años y temiamos que fuera un hotel para gente muy joven, nos resulto ideal, no hay edades para este hotel. Felicitaciones !!!!!!!. una muy buena opcion.
Quedamos muy contentos, fue una buena recomendacion de nuestro agente de viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina estan muy bien
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja