“"Sentirse como en casa"”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
naniluz11
La Plata, Argentina
“"Sentirse como en casa"”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente es muy recomendable este departamento en Brooklin.En el encontramos la calidez de un hogar fuera del nuestro.Es muy luminoso y cómodo para 3 personas y tiene los elementos necesarios para hacer placentera nuestra estadía .Está a muy pocas cuadras del metro linea A que es una de las principales lineas de Nueva York con traslado directo al aeropuerto JFK. Roberta su dueña es muy amable y tratará de resolver los problemas que sucedan de la mejor manera posible.El único inconveniente que le veo a este departamento en un primer piso, es su escalera angosta que me resulto muy incomoda para moverme con el equipaje.Esta en un barrio tranquilo y la gente es muy respetuosa,encontraran al rededor muchos lugares para hacer las compras de super.Sin lugar a dudas recomiendo este lugar.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La calidez que se sentía al llegar despúes de un día de paseo con mucho frio
Lo que menos le ha gustado: La escalera muy angosta
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
latitayla...
argentina
“en un barrio de broooklyn comodo y luminoso”
Opinión escrita el 11 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento comodo en un primer piso por escalera , ubicado en una zona de Brooklyn, barrio de negros pero seguro y cerca de tiendas y supermercados
Roberta magnifica y amable anfitriona, el apartamento tiene un dormitorio y otra habitacion que usamos como segundo dormitorio, muy luminoso , acogedor y calentito
Cocina comoda
Esta aproximadamente a 25 a 30 minutos caminando de los puentes de Manhattan y Brooklyn y de el D.U.M.B.O y del centro de Brooklyn
Tiene una parada de bus en la esquina y la del metro a 5/6 cuadras que te deja en el centro de Manhattan en 10 o 15 minutos

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: el que este en Brooklyn que nos permita conocer como se vive en un barrio
Lo que menos le ha gustado: el wi fi no es bueno pero es algo comun en ee uu
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
11 abr 2014
Thank you Alba! I look forward to seeing you and your family again in the near future!

All the best,

Roberta
Rocio L
Toledo, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 7 de junio de 2013 para una estancia en mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien, todo muy nuevo y a tan solo 5 minutos andando de la estacion del metro. Bien comunicado pues esa linea te lleva a manhattan directamente.
El barrio no está mal y hay varias tiendecitas cerca para poder comprar.
Roberta la propietaria nos atendio fenomenal.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento esta muy bien en general
Lo que menos le ha gustado: que pilla un poco retirado del centro (hay que coger metro) pero eso ya lo sabiamos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 8 de mayo de 2013 para una estancia en abril de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Viajeros mayores Viajeros resistentes
HEgam
Caracas, Venezuela
“LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR NYC”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una muy agradable experiencia. Hemos visitado nyc desde hace mucho tiempo, muchas veces, pero esta es la primera vez q no llegamos a un hotel. Mi esposa y yo estuvimos la primera semana dic-2012 en el apt propiedad de Roberta y afortunadamente todo fue mejor de lo que esperabamos. El apt esta impecable: la habitacion principal grande, iluminada y bien distribuida, con buen closet; la hab aux con mas closets la usamos como vestier; la salita con comodo sofa y TV y comedor con ventanas al patio; la cocina bonita, al dia y bien equipada; y el baño muy limpio y con buena ducha. La siempre amable Roberta te ofrece tips para aprovechar el transporte publico. En la esquina, a media cuadra, tienes paradas de bus para ir este-oeste y para ir norte-sur. A minutos de nyc y en una calle tranquila y silenciosa. De nuevo, gracias por todo Roberta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: amabilidad y atencion de Roberta
Grupo de viaje: Con mi pareja
Respuesta de la dirección
10 dic 2012
Thank you Helly! Looking forward to seeing you and your wife again.

Happy Holidays!

Best

Roberta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar