“Cómodo y funcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MaVictori...
San Fernando, Argentina
“Cómodo y funcional”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Un pequeño departamento en un barrio de Brooklyn. Cómodo, funcional y luminoso. Si bien el barrio está un poco alejado es muy tranquilo y el subte que te lleva directo a Manhattan queda a pocas cuadras del departamento. Está muy bien equipado y tiene aire acondicionado. Roberta, la propietaria, es muy amable y estuvo atenta a las necesidades.
Una bella manera de vivir New York

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
naniluz11
La Plata, Argentina
“"Sentirse como en casa"”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente es muy recomendable este departamento en Brooklin.En el encontramos la calidez de un hogar fuera del nuestro.Es muy luminoso y cómodo para 3 personas y tiene los elementos necesarios para hacer placentera nuestra estadía .Está a muy pocas cuadras del metro linea A que es una de las principales lineas de Nueva York con traslado directo al aeropuerto JFK. Roberta su dueña es muy amable y tratará de resolver los problemas que sucedan de la mejor manera posible.El único inconveniente que le veo a este departamento en un primer piso, es su escalera angosta que me resulto muy incomoda para moverme con el equipaje.Esta en un barrio tranquilo y la gente es muy respetuosa,encontraran al rededor muchos lugares para hacer las compras de super.Sin lugar a dudas recomiendo este lugar.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La calidez que se sentía al llegar despúes de un día de paseo con mucho frio
Lo que menos le ha gustado: La escalera muy angosta
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
latitayla...
argentina
“en un barrio de broooklyn comodo y luminoso”
Opinión escrita el 11 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento comodo en un primer piso por escalera , ubicado en una zona de Brooklyn, barrio de negros pero seguro y cerca de tiendas y supermercados
Roberta magnifica y amable anfitriona, el apartamento tiene un dormitorio y otra habitacion que usamos como segundo dormitorio, muy luminoso , acogedor y calentito
Cocina comoda
Esta aproximadamente a 25 a 30 minutos caminando de los puentes de Manhattan y Brooklyn y de el D.U.M.B.O y del centro de Brooklyn
Tiene una parada de bus en la esquina y la del metro a 5/6 cuadras que te deja en el centro de Manhattan en 10 o 15 minutos

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: el que este en Brooklyn que nos permita conocer como se vive en un barrio
Lo que menos le ha gustado: el wi fi no es bueno pero es algo comun en ee uu
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
11 abr 2014
Thank you Alba! I look forward to seeing you and your family again in the near future!

All the best,

Roberta
Rocio L
Toledo, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 7 de junio de 2013 para una estancia en mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien, todo muy nuevo y a tan solo 5 minutos andando de la estacion del metro. Bien comunicado pues esa linea te lleva a manhattan directamente.
El barrio no está mal y hay varias tiendecitas cerca para poder comprar.
Roberta la propietaria nos atendio fenomenal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento esta muy bien en general
Lo que menos le ha gustado: que pilla un poco retirado del centro (hay que coger metro) pero eso ya lo sabiamos.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Costa Rica
Opinión escrita el 8 de mayo de 2013 para una estancia en abril de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Viajeros mayores Viajeros resistentes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar