“Excelente lugar para una buena comida en familia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Park Plaza Restaurant

Park Plaza Restaurant
En el puesto nº 553 de 5.322 Restaurantes en Brooklyn
Cocina: Americana, Comedor
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Brunch, A domicilio, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente lugar para una buena comida en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Me gusto la comida, habia gente latina muy amable y sobre todo me gusto que habia un bonito ambiente familiar. Yo estaba con niños asi que a ellos les gusto ver otros niños disfrutando buenas comidas. Mi hijo menor gusta mucho de tomar sopa y ahi sirvieron una muy rica.

Visitado el noviembre de 2013

Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Por lejos, el mejor lugar para la hora gastronimica...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Hay muchos lugares, restaurantes, comidas rápidas, y los pequeños locales que nos pueden alimentar aun cuando estás en un "presupuesto pequeño". Especialmente mis últimos 4 viajes, he ido a Canadá y EE.UU., y de acuerdo con el tipo de cambio entre el dólar de EE.UU. (Tomo el USD como moneda de viajeros) y la moneda de mi país, dicidi entre ir a un restaurante agradable y elegante, las comidas rápidas o de la lugares pequeños (perros calientes, hamburguesas con queso, etc) o gastar lo menos que podía ... En primer lugar, los restaurantes de comida rápida podría ser una buena opción para la comer, pero esta vez, y hablando específicamente en la ciudad de Brooklyn en Nueva York, encontré un lugar muy bueno, más económico, grandes platos de comida y del servicio de bonito por supuesto.
Park Plaza Restaurant & Bakery en la esquina de Pinapple y Cadman Plaza W, Brooklyn, Nueva York. Es un lugar excelente para comer, limpio, grande, bien ubicado. Recomiendo encarecidamente este lugar para una excelente comida. En mi caso fui a almorzar, así que si alguien que lea este post, es capaz de ir a cenar y extender mi comentario será apreciado. Por cierto, si usted viaja con su familia, es un lugar agradable, así que vaya con ellos. Los precios son demasiado bajos, que se puede comparar con la "Gran M" de comidas rápidas ....
Adicionalmente, este año especificamente, realizaron modificaciones creando un nuevo espacio llamado "Two Twenty Sports Bar", en el mismo se puede ver cualquier juego deportivo en sus grandes televisores LCD espercidos por todas sus paredes. Ofrecen diferentes tipos de cerveza y tiene una barra con muchas opciones.
Dimitri, uno de sus dueños, es quien se encarga que todo funcione como corresponde.
Recomiendo busquen al bar en facebook para recibir las promociones.

• Visitado el enero de 2013