Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos cobraron dos veces”
Opinión sobre Hotel Indigo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Indigo
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Brooklyn
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Nos cobraron dos veces”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel se encuentra bien situado, próximo al metro y la habitación es enana pero limpia y con una bonita decoración.El problema viene cuando en mi caso me han cobrado dos veces la estancia y al llamarlos para reclamar no hacen demasiado caso y me dejan prácticamente sin dinero en la cuenta bancaria por una problema de gestión de ellos. Al llamar para reclamar los dos pagos fueron muy maleducados.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fgg3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

585 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    209
    199
    98
    40
    39
Ver opiniones para
102
162
69
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colima, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me hospede en este hotel del 22 al 27 de Agosto del 2012, recien habia reapertutado el hotel por remodelacion, las habitaciones estan bien, el rumbo esta bastante desagradable, pero lo peor es el personal, al llegar quize pagar el hospedaje con mi tarjeta de credito, pero hubo un problema con ella y no fue posible, ofreci pagar en efectivo pero no me podian recibir billetes, entonces hicieron el cargo a mi tarjeta de debito y se pago el total de la reservacion, pero no hicieron la aplicacion a la cuenta de la habitacion y siguieron cargando cada dia el importe de la misma. Les hice ver su error y dijeron que me bonificarian a mi tarjeta lo que cobraron de mas, ya pasaron dos meses y no me han hecho la devolucion, me cobraron casi el doble del importe del hospedaje, con esa cantidad me hubiera hospedado en un mejor hotel en Manhattan. No recomiendo este hotel porque su personal no esta capacitado para el manejo administrativo, no esta a la altura de la Cadena Indigo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jose-Luis-Flores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 0.1 km
Aloft New York Brooklyn
Aloft New York Brooklyn
N.° 20 de 71 en Brooklyn
4.0 de 5 burbujas 1.005 opiniones
A 0.4 km
Holiday Inn Brooklyn Downtown
Holiday Inn Brooklyn Downtown
N.° 11 de 71 en Brooklyn
4.5 de 5 burbujas 240 opiniones
A 0.5 km
NU Hotel
NU Hotel
N.° 12 de 71 en Brooklyn
4.5 de 5 burbujas 880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
EVEN Hotel Brooklyn
EVEN Hotel Brooklyn
N.° 8 de 71 en Brooklyn
4.5 de 5 burbujas 211 opiniones
A 2.2 km
The Condor Hotel
The Condor Hotel
N.° 10 de 71 en Brooklyn
4.5 de 5 burbujas 986 opiniones
A 0.5 km
Hampton Inn Brooklyn/Downtown
Hampton Inn Brooklyn/Downtown
N.° 6 de 71 en Brooklyn
4.5 de 5 burbujas 786 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Indigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo

Establecimiento: Hotel Indigo
Dirección: 229 Duffield St, Brooklyn, NY 11201-5302 (Previamente Hotel 718)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 326 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Rumbo, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Indigo Brooklyn, Estado De Nueva York

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil