1.202 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Es un hotel perfecto para la familia. La habitacion que teniamos era grande y super limpio. El restaurante, servicio y la zona donde esta situado el hotel es acogedores (todo perfecto). Lo que mas me gusta son classic 1970's checker cabs y el punto de vista de Manhattan.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Todo es bueno, pero el servicio del personal lo hace casi perfecto. El único inconveniente es la ubicación que lo disimulan muy bien con el servicio de transporte que prestan a las estaciones de metro y de tren.
Se puede llegar fácilmente utilizando el ferry para ir o volver desde la zona del puente de Brooklyn o desde Wall Street. Sin duda volvería. Una mención especial a Felix uno de los choferes.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Aunque hotel está en una zona muy industrial, la avenida más cercana está llena de bares, restaurantes, y Delia. Hay varias paradas de metro a 10 minutos andando y además hay un servicio de Shuttle que te acerca a cualquier sitio en una milla a la redonda. El personal de recepción es muy amable. Lo que si mejoraría es el servicio de desayuno, que nos pareció muy lento y muy caro

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy tranquila pero agradable y con bares y restaurantes muy acogedores. Con ambiente joven y cierto aire hipster. Cerca de todo tanto a pie como en metro.

Las instalaciones del hotel tal y cómo en las fotos. Moderno, acogedor y con todos los servicios necesarios. En nuestro caso nos quedamos en uno de los apartamentos pequeños pero era bien amplio, muy limpio y con todo lo necesario para cocinar (friegaplatos, sartenes, menaje...) y para el aseo personal (secador, toallas limpias todos los días, acondicionador...).

El personal del hotel, sin palabras.
Christian y Dairis siempre encantados de ayudarte en lo que haga falta y de darte tips para el mejor itinerario por la ciudad tanto por Brooklyn como Manhattan. No les falta la sonrisa y el buen rollo en ningún momento.

Y si te preocupan las distancias, olvídate. Tanto Felix, David, Johnny o Singh te acercan si quieres en shuttle hasta las paradas más cercanas de metro explicándote además todo lo que vas viendo alrededor del barrio. Una gozada. Aunque también puedes cruzar el puente y, en sólo 5 minutos a pie, estar en la parada de metro de la línea 7 que te lleva directo al centro.

En definitiva, un lugar perfecto para hospedarse si quieres conocer un sitio top y diferente y huir del clásico alojamiento en el centro y bullicioso centro de Manhattan.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el día de Nochevieja con el tiempo justo para dar un paseo, cenar y celebrar el cambio de año. Todo el personal nos atendió de forma excelente, especialmente Christian y Dairis. Durante el resto del viaje tuvimos la oportunidad de conocer a los conductores del hotel, que te llevan a una milla a la redonda siempre que lo necesites. David, Singh, Johnny y Felix nos hicieron los viajes entretenidos mientras nos enseñaban los lugares de interés de la zona.

El hotel está decorado al estilo del barrio de Greenpoint, una zona industrial recientemente recuperada para viviendas, con mucha vida y ambiente joven. Se encuentra a 5 minutos de la parada de Vernon Blv. Cruzando uno de los puentes. Las habitaciones son pequeños apartamentos con amplio espacio de cocina, baño y salón.

Lo recomiendo si buscas un alojamiento de buena calidad y con precios menores a los de Manhattan sin por ello alejarte mucho.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos