“Buen coro.”

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen coro.”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buscando actuaciones de gospel, nos recomendaron esta sesión espiritual con coro incluido. No decepciona en absoluto. dos hijas que asan volando y con la boca abierta. Recomiendo la primera sesión, para más tarde disfrutar de un paseo por el parque central de Brooklyn ( Prospect Park)

Visitado el diciembre de 2012

• Primero en checo
toledo
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Impactante”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Recomiendo esta experiencia. Alucinante. Emocionante. Impactante. Increible. Imborrable. Irrepetible. Sorprendente. Inimaginable... Entrar por la puerta minutos antes de las nueve de la manana de un domingo y escuchar las voces de mas de un centenar de personas te pone el pelo de punta. No dejeis de ir.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imperdible!!”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Fuimos con mi esposo y una amiga. Una experiencia maravillosa. Ya habia escuchado al coro en cds pero estar alli es realmente una vivencia celestial.
Quiero volver y llevar a mis hijas.

Visitado el junio de 2013
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Pensé encontrar un coro numeroso”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Me decepcioné un poco ya que pensaba oir un coro numeroso y en su lugar eran unas 8 personas. destaco sus buenas voces.

Visitado el junio de 2013
Granada, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“autentico”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un centro religioso, creo que baptista, donde el servicio es todo una fiesta y un espectaculo, de las dos horas que dura, mas de una, se pasa entre cancion y cancion muy bien interpretadas y arropadas por un coro de alredeor de mas de 100 personas que te llegan a emocionar, despues un sermon que aunque no seas religioso, se hace ameno, y como despedida todo el mundo canta,. muy curioso y poco conocido por el turismo

Visitado el mayo de 2013