Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMO!”
Opinión sobre Days Inn Brooklyn

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Days Inn Brooklyn
Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en Brooklyn
Opinión escrita 11 enero 2013

Nos acomodaron a tres adultos en una cama doble, habiendo acordado acomodación triple. Nos fuimos, sin reembolso, el primer día de cuatro. Mala atención, pésimo aseo, incómodo. No vayan allí. Perdimos el dinero dado por los tres días restantes, porque aunque lo reclamamos no nos lo dieron. Pero fue el dinero mejor perdido.

  • Se alojó en diciembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Gongora888
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (332)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 332 opiniones

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Pedimos una habitación para 3 personas, nos dieron una con cama matrimonial y un catre, no cabía ni un alfiler más. Lo rarísimo es que tienen una política que no limpian tu cuarto el primer día, las toallas sucias y no las cambian diario, entraba mucho el olor a cigarro de la habitación y por la noche se escuchaban ruidos de otros cuartos, lo cuales no son aptos para niños... Lo único bueno es que cuenta con desayuno, y el personal de limpieza son educados, los de recepción no.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MariaMariaMx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2011

El servicio es muy malo, no parece un hotel, porque no hay recepción ni lobby, sino una ventanilla cubierta por un vidrio donde uno llega y la atención es pésima. Aunque hicimos una reservación previa de No fumadores, nos dieron una habitación con muy mal olor, en el piso de fumadores, cuando pedimos el cambio nos dijeron que no había disponibles a pesar de que se pagó previamente. En la noche la gente hace demasiada bulla, entran y salen muchas personas. No lo recomiendo para familias con niños, la zona es peligrosa y no hay nada de cortesía, las habitaciones pequeñas y muy mal olientes.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LizCR_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2011

Nos gusto mucho este hotel, pues esta ubicado en un lugar muy central, a tres cuadras del Central Park, con buenos restaurantes a la mano, una estación del metro en la esquina.
La habitación era comoda, con camas confortables y closet, sin ruido en las noches.
Estaban arreglando un ascensor, pero el hotel tiene 4, así que no hubo problemas.
En la recepción nos ayudaron con el regreso al aeropuerto y en general nos atendieron bien.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JuanaV_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 1.3 km
Sleep Inn Brooklyn Downtown
Sleep Inn Brooklyn Downtown
N.° 34 de 72 en Brooklyn
199 opiniones
A 9.8 km
Comfort Inn Brooklyn
Comfort Inn Brooklyn
N.° 41 de 72 en Brooklyn
64 opiniones
A 0.5 km
Hotel BPM Brooklyn
Hotel BPM Brooklyn
N.° 40 de 72 en Brooklyn
768 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.7 km
Days inn Brooklyn Crown Heights
Days inn Brooklyn Crown Heights
N.° 52 de 72 en Brooklyn
22 opiniones
A 7.8 km
Hotel RL by Red Lion Brooklyn
Hotel RL by Red Lion Brooklyn
N.° 50 de 72 en Brooklyn
23 opiniones
A 3.4 km
Holiday Inn Express Brooklyn
Holiday Inn Express Brooklyn
N.° 37 de 72 en Brooklyn
344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Days Inn Brooklyn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Brooklyn

Dirección: 437 39th St, Brooklyn, NY 11232-2909
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 72 hoteles en Brooklyn
Rango de precios: 108 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Brooklyn 2*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Brooklyn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Days Inn Brooklyn
Days Posada Brooklyn
Days Inn Brooklyn Estado De Nueva York
Days Inn Brooklyn Hotel Brooklyn
Brooklyn Days Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil