“Delicioso y buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Marine's Coffee Shop

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Marine's Coffee Shop
En el puesto nº 97 de 140 Café y té en Brooklyn
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Delicioso y buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos a pasear por Brooklyn y cuando llegó la hora de comer empezamos a ver dónde nos apetecía entrar, tras varias opciones nos decidimos por este restaurante. Gran acierto!
Pedimos pollo relleno como de jamón y queso con una salsa muy buena y otro de pollo cortadito a tiras con verduritas, platos muy generosos ya que venían acompañados con otro plato más pequeño con una cantidad importante arroz y frijoles, así que con un solo plato acabamos a tope, no nos lo acabamos, encima estaba todo realmente delicioso.
La camarera una chica hispana muy agradable y simpática nos trató muy bien y nos sentimos casi como en casa, además de comer súper!
Realmente aconsejable, está en el 50 5th Avenue de Brooklyn, cerca del Barclays Center, si pasáis por allí, ni lo dudéis.

Visitado el septiembre de 2013