“Pizza excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 5.042 Restaurantes en Brooklyn
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pizza excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados desde Barcelona... cruzamos el puente de Brooklyn y cenamos aqui. La verdad que la pizza es excelente y el trato también. No sé si vale la pena ir expresamente, pero estando en la zona es una muy buena opcion.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Súria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increíble pizza (la auténtica!)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Sin duda después de saber que en Juliana's estaba el auténtico chef de Grimaldi's nos decidimos a tomar una pizza en este pequeño restaurante de Brooklyn. Un rato de cola (aproximadamente una media hora) para poder entrar y degustar sus fantásticas y enormes pizzas con masa fina!! Un placer comer allí. Servicio rápido y muy atento! Sin duda... no dejéis de probar sus pizzas! :)

Visitado el diciembre de 2013
Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Fama inmerecida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos ido a Juliana's por su fama, y por saber que era la "original". Una hora de espera. En Grimaldi la cola era más larga.
La pizza era normal, muy normalita, como la de cualquier pizzería de barrio. Hemos pedido una de las pizzas especiales (con ajo, tomate cherry y sal marina), recomendada por la camarera, como su favorita. Una de las pocas decepciones que nos hemos llevado con la comida americana.
Antes de entrar sabía que luego haría un comentario en Tripadvisor para hacer una comparación con la pizzería Guerrín (Buenos Aires) que es la mejor pizza que he comido. Al salir solo se me ocurre compararla con las pizzerías de mi barrio, y creo que también así, pierde en la comparación

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una Pizza estupenda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Leímos que el Grimaldi's hace años que no es del dueño original y que encima lo trasladaron a un local de al lado.
En cambio el dueño original (el que hacia las pizzas que tanto le gustaban a Sinatra) había abierto hace un año el Juliana's, justo donde estaba el original Grimaldis. Así que no nos lopensamos y fuimos al Juliana's.
Acertamos! el trato fue muy bueno y la pizza una maravilla! Masa fina, una mozzarella buenisima...
Y los precios estan bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena pizza y mejor ensalada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos gustó mucho la ensalada con garbanzos. Buen servicio, muy atentos. La pizza muy parecida a Lombardi's. El mismo estilo y tamaño. Para mí, pocos ingredientes a elegir. Mejor pizza la del Lombardi's, pero aquí tienen más cosas. No tienen pasta. Solamente pizza.

• Visitado el diciembre de 2013