“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Juliana's Pizza
En el puesto nº 1 de 5.229 Restaurantes en Brooklyn
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una opción perfecta para comer en Brooklyn. A un paso del puente, del carrusel y de las vistas preciosas que allí hay.
Había algo de cola pero es mejor, en lugar de quedarse esperando, entrar un momento y decirle a la camarera cuántos sois, porque a lo mejor hay una mesa libre si sois pocos. Si no, ella lo apunta y os llama en cuanto haya.

La comida muy buena. Pedimos de entrada una ensalada con queso y nueces... buenísima. Y la pizza... muy buena. Masa riquísima, con cierto toque a masa de pan, y los ingredientes de calidad.

Recomendable total.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

De las mejores pizzas de New York, en mi caso particular me hizo acordar a la pizza de mi madre, fina, crocante y con rica salsa. Cierro los ojos y viene a mi paladar lo rico de estas maravillosas pizzas.

Visitado el enero de 2014
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza no nos pareció tan buena, la masa era rica y se nota que los ingredientes eran de buena calidad pero una pizza totalmente normal. Nos llevamos una decepción. Lo que fue excelente fue la atención, el mozo muy atento y eficiente.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pizza excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados desde Barcelona... cruzamos el puente de Brooklyn y cenamos aqui. La verdad que la pizza es excelente y el trato también. No sé si vale la pena ir expresamente, pero estando en la zona es una muy buena opcion.

Súria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble pizza (la auténtica!)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Sin duda después de saber que en Juliana's estaba el auténtico chef de Grimaldi's nos decidimos a tomar una pizza en este pequeño restaurante de Brooklyn. Un rato de cola (aproximadamente una media hora) para poder entrar y degustar sus fantásticas y enormes pizzas con masa fina!! Un placer comer allí. Servicio rápido y muy atento! Sin duda... no dejéis de probar sus pizzas! :)

Visitado el diciembre de 2013