“La mejor Pizza de mi vida!”
Opinión sobre Juliana's Pizza

Juliana's Pizza
En el puesto nº 2 de 5.349 Restaurantes en Brooklyn
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La mejor Pizza de mi vida!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excisión de la antigua Pizzería Grimaldi's, de hecho es el local en el que se ubicaba cuando por primera vez lo visité hace cinco años. Nada ha perdido, salvo el nombre, incluso diría que ha ganado... Entorno clásico con recuerdos de antiguos y menos antiguos asiduos del local, como Sinatra, del que varias fotografías adornan el local. Con dos pizzas medianas se come perfectamente tres personas de gustando los sabores de la pizza Italo americana más exquisita que he degustado en mi vida. No se puede ir sin probar la calzone, hecha con las recetas más tradicionales, exenta de tomate y de cualquier aspecto grasiento del que en otros lugares suele abusar. Otra recomendación, también excelente es la Pizza Bianca, con sanos intensos pero nada empalagosos. Buena carta de vinos italianos y cervezas. Precio moderado para lo que es NY y sin sufrir las colas que su vecino, el nuevo Grimaldi's, hace a su puerta. Al pie del puente de Brooklyn el entorno hace de la ligera espera que puedas tener, algo para disfrutar.

• Visitado el mayo de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Comer una buena pizza en el horno más antiguo de Nueva York, a precio asequible,teniendo a sus puertas la vista del Skyline.

Visitado el marzo de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Una opción perfecta para comer en Brooklyn. A un paso del puente, del carrusel y de las vistas preciosas que allí hay.
Había algo de cola pero es mejor, en lugar de quedarse esperando, entrar un momento y decirle a la camarera cuántos sois, porque a lo mejor hay una mesa libre si sois pocos. Si no, ella lo apunta y os llama en cuanto haya.

La comida muy buena. Pedimos de entrada una ensalada con queso y nueces... buenísima. Y la pizza... muy buena. Masa riquísima, con cierto toque a masa de pan, y los ingredientes de calidad.

Recomendable total.

• Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 enero 2014

De las mejores pizzas de New York, en mi caso particular me hizo acordar a la pizza de mi madre, fina, crocante y con rica salsa. Cierro los ojos y viene a mi paladar lo rico de estas maravillosas pizzas.

Visitado el enero de 2014
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pizza no nos pareció tan buena, la masa era rica y se nota que los ingredientes eran de buena calidad pero una pizza totalmente normal. Nos llevamos una decepción. Lo que fue excelente fue la atención, el mozo muy atento y eficiente.

Visitado el enero de 2014