“Normal”

En el puesto nº 161 de 5.844 Restaurantes en Brooklyn
Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

En gran multitud de foros y páginas aparece este lugar como visita obligada para todo aquel que visita Nueva York, yo fui a comer allí y menos mal era pronto y todavía no había fila en la puerta, nos pusieron en una mesa muy pequeña junto a otra pareja y parecía que estábamos comiendo con ellos, la pizza no estaba mal, quizás un poco cruda la masa,pero al fin y al cabo es una pizza como otra cualquiera, sin nada de especial.

Escribe una opiniónOpiniones (4.217)

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Acabo de regresar de N.Y y como no el día que tocó Brooklyn fuimos a Grimaldi´s.
La pizza no estaba mal, pero para mi gusto, tenía demasiada especia y al final no sabías ya que sabor tenía. He de decir que yo no uso especias para cocinar salvo las básicas, y en poca cantidad.
También estuve en otra que hay en Brooklyn que había leído, no recuerdo el nombre, que te vendían la pizza por trozos, y para mi estaba mucho más buena que la de grimaldis, buenísimaaaaa

Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

Fuimos a este restaurante porque mi chico tenia buenas referencias. La pizza no está mal, bastante grande (large size) y si la pides con doble de queso mejor aún.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Muy rica la Pizza!!pedimos la basica y le agregamos extra albahaca,cebollas y ricota(asi es el sistema)
Nos gusto mucho, ya que tiene muzarella de bufala, lo cual la hace muy liviana!!!volveremos!!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Fuí a cenar a este restaurante con mi mujer, el pasado mes de octubre, por los buenos comentarios que encontré en la web y que sinceramente no entiendo, pues mi experiencia fue bastante negativa. Afortunadamente, yo no me encontré cola para entrar por lo que fue llegar y sentarnos en una mesa. La comida no es nada del otro mundo, creo que OTTO o Lombardi´s tienen mejor calidad a un precio similar. Lo peor de todo fue el servicio, intentaron engañarme: me trajeron la cuenta, que ya de por sí incluía tasas y propina, pagué y me devolvieron 15 dólares de menos. Llamé al camarero para pedirle explicaciones y empezó a hacerse el tonto como si no entendiese nada de lo que le estábamos diciendo, cuando había estado toda la noche hablando con nosotros en español. Fue una situación de impotencia y bastante violenta, ya no por el dinero (eran 15 dólares), sino porque yo sabía que se estaba haciendo el tonto. Cuando mi cara de enfado ya era más que evidente, vino la chica que cobraba, se llevó de nuevo la cuenta y me trajo la vuelta correcta (sin decir nada). Posteriormente tuve que aguantar como el cámarero alardeaba delante de sus compañeros (sonriendo y gesticulando) de que había estado a punto de colarnosla.

Avisaos quedais.