“Mala pizza, servicio pésimo y suciedad.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Grimaldi's Pizzeria

Grimaldi's Pizzeria
En el puesto nº 34 de 5.314 Restaurantes en Brooklyn
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros
“Mala pizza, servicio pésimo y suciedad.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Tras esperar media hora larga haciendo cola en la calle y al sol esperábamos comer como dicen la mejor pizza de New York. Al sentarnos en la mesa vimos que el mantel estaba muy sucio, íbamos a protestar cuando vemos que un camarero tras levantarse los comensales se limita a quitar los restos de comida del mantel pasando el menú plastificado por encima.....Tras este inicio incómodo vienen a tomarnos nota, no sirven nada de alcohol, pedimos una cerveza y nos miraron con cara de asesinos. Llegó la pizza y sin palabras, la mozarella parecía chicle, no tenía nada de especial, nos la comimos porque teníamos hambre, pero de verdad, no merece la fama que tiene ni la espera. En definitiva no volveríamos ni aconsejaríamos a nadie ir. Cualquier pizza de New York, de un simple Sbarro o similar es mejor.

• Visitado el abril de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“No, no, no y no.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Trato horrible. Van sobrados, así que no les haces ninguna falta. Ni cerveza, ni vino, ni pago con tarjeta. Noooooooooo. Hay que llegar, hacer cola y la pizza es de lo más normal. No repetiré. Ustedes verán lo que hacen.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mal trato mala pizza”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Después de caminar todo el puente de Brooklyn para llegar hasta esta famosa pizzería la experiencia no pudo ser más decepcionante. El camarero nos trajo una pizza con los ingredientes diferentes a los que habíamos pedido. Se lo dijimos y sin ningún problema la retiraron, el problema fue que para nuestra sorpresa nos trajeron LA MISMA PIZZA PERO MANIPULADA DE NUEVO. Habían repartido los ingredientes de media pizza para una entera, la habían recalentado y quemado y además estaba pringada por debajo al haberla retirado de la bandeja y volverla a poner.

En resumen pizza normalucha, medio vacía de ingredientes, quemada y húmeda. Recomiendo cualquier sitio de litr le Italy antes que este.

Pizza bad, half empty, wet and burned. Don't spend your time and money in this restaurant

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Y hasta aca vine a comer pizza!!!.?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de bastante caminar encontramos la famosa pizzeria, antes de entrar ya te encontras con el primer punto en contra, no aceptan tarjetas de crédito, bueno, no importa vamos a comer la famosa pizza, 2 punto en contra, no venden cerveza (pizza sin cerveza!!!) bue, pidamos la pizza ya, aunque sea con gaseosa, llego la grande de muzarella con jamón, una forma de llamarla, porque la muzarella apenas la veías y el jamón todavía lo estoy buscando. A eso si el sabor esta bueno, pero no iría otra vez a esta pizzeria del monton, (como cualquier otra))

Visitado el marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Yo no esperaría horas para comer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fui un día temprano, cuando aún no había gente haciendo cola a la entrada, el local es de mesas grandes, en las que te sientas teniendo al lado a gente que no conoces.
La pizza es muy buena, pero habían hablado tan bien de ella que pensaba que iba a a impresionarme de forma rotunda, y no fue así, el precio es barato, cosa que se agradece teniendo en cuenta la demanda y el emplazamiento.

• Visitado el marzo de 2013