Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Carpet Inn
Hoteles cercanos
Sheraton Brooklyn New York Hotel(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
347 US$
313 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Aloft New York Brooklyn(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
171 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hampton Inn Brooklyn/Downtown(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Indigo(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
141 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
431 US$
340 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Best Western Plus Brooklyn Bay Hotel(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
192 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wythe Hotel(Brooklyn)
534 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Condor Hotel(Brooklyn)(Increíble relación calidad/precio)
329 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (199)
Filtrar opiniones
199 resultados
Puntuación de viajeros
8
45
62
33
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8
45
62
33
51
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
6 - 11 de 199 opiniones
Opinión escrita 29 octubre 2010

Elegimos este hotel por la cercanía a una estación de metro ("Halsey" en la linea J y Z). Nuestra 1era impresion cuando llegamos fue regular. Cuando entramos en la habitación lo primero que notamos fue que la puerta no cerró bien, que había un olor desagradable en la habitación y que las sábanas no parecían recien lavados. Además resultó que el water no descargaba. Cuando se lo comentamos al recepcionista nos cambió la habitación enseguida y la nueva habitación nos pareció mejor. Hay que tener en cuenta que los hoteles en Nueva York son muy caros, así que no hay que llegar con grandes expectativas si uno reserva un hotel bastante economico como el Red Carpet Inn. En el baño hay un secador de pelo muy bueno y el dormitorio tiene TV, AC y WIFI gratis que funcionaba sin problemas. El desayuno era incluido en el precio y se componia de bagels con crema de queso, donuts y café. Hay que buscarlo en la recepción y consumirlo en la habitación, ya que no hay ningún comedor en el hotel. El recepcionista al parecer hindú era amable, el servicio de limpieza fue bueno durante los 5 días que estuvimos y cerca del hotel hay algunos Minimarkets (donde todos hablaban español), un Liquor Store y un Take-away chino. Este hotel es recomendable para viajeros con un presupuesto ajustado para quienes lo más importante es llegar facilmente a Manhattan (el hotel es justo en frente de la estación del metro) y tener una habitación con baño privado.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Malagasonne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 marzo 2009

El hotel en terminos generales esta bien para unas vacaciones, estaba limpio (limpieza y cambio de toallas todos los días), la gente era agradable (nos guardaron la maleta el último día). La habitación era grande (no tenia armario, solo un perchero, si tv, si baño bastante completo y limpio). El desayuno era bastante mínimo, solo cafe, leche, infusiones y unos bollos ya untados con mantequilla, el desayuno era en la recepción y de pié, pero el peor inconveniente es la distancia, aunque el metro está literalmente en la puerta del hotel, eran exactamente 20 minutos a union square, pero desde ahi tienes otros 10 minutos a times square. Por la noche para volver que no hay tanta frecuencia de metro te acabas metiendo en la hora de trayecto y para unas vacaciones es demasiado.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jirji
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 octubre 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 septiembre 2016

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones