1.140 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

El hotel está ubicado cerca del acceso al puente de Manhattan del lado de Brooklyn. Mucho más tranquilo que Manhattan, cerca del parque bajo los puentes en una zona que se está poniendo muy pintoresca reacondicionando los antiguos edificios del lugar. Buenos restaurantes en los alrededores. Mejor que Manhattan pata estar con chicos pequeños. El servicio y la limpieza del hotel es de primera. Todos muy atentos y siempre hay alguien que habla español.El desayuno es espectacular y durante todo el día hay servicio de cafetería sin cargo en el lobby.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Hotel muy bien ubicado, tiene muy cerca la estación del metro si quieres ir a Manhattan. Las habitaciones limpias y buenas camas, el desayuno fue muy bueno. El personal muy atento. Solo hace una caja fuerte en la habitación. 100% recomendado, sin duda volveremos.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Muy buena atención, las habitaciones se encontraban totalmente limpias y las camas cómodas ... la única sugerencia sería filtro de agua en las habitaciones. El desayuno completo y muy bueno y la atención del personal muy dedicada

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Solo pasamos mi mujer mi hija adulta y yo una noche, es un hotel con mucha seguridad, pues hasta para coger el accensor, tienes que utilizar la tarjeta, para los baños de recepción etc,la habitación pequeña para tres, para dos bien,el armario pequeño,creo que es habitual en todos los hoteles, eso si muy confortable, el desayuno bien, teníamos todo el día, café y galletas, para mi parecer un poco caro,justo en la esquina esta el dazzler brooklyn donde me alojé 7 noches, pues variaba cerca de 900€, pero recomendable, en este si hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas, por las vistas, si das al puente de manhattan
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

El hotel es nuevo y las habitaciones son muy espaciosas. El personal es muy atento. La ubicación es muy buena porque está a solo dos cuadras de una boca de metro. La limpieza es excelente. Tuvieron la amabilidad de dejarnos entrar en la habitación mucho antes del horario habitual de check-in y, luego, de guardarnos el equipaje hasta la hora de nuestra partida. Muy recomendable incluso como una opción para no dormir en Manhattan para quienes no les molesta viajar un poquito (10 o 15 minutos).

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja