“El Hotel mas malo del mundo en barrio peligroso”
Opinión sobre Lexington Inn

Lexington Inn
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hoteles en Brooklyn
Santiago, Chile
“El Hotel mas malo del mundo en barrio peligroso”
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Cometí el herror de reservar por ocho dias en este hotel. Esta en un barrio muy peligroso. De noche es mejor no circular. Si uno utiliza el subway hay que cruzar un tunel oscuro y peligroso. La policia esta patrullando el sector pero eso no da seguridad. Está al lado de una estacion del subway por lo que es imposible dormir en las noches. Las habitaciones estaban sucias. Fui con mi familia de 3 hijos adolecentes. Solo estuvimos una noche y tratamos de anular la reserva por los otros siete dias. No nos aceptaron y nos cargaron toda la cuenta. Finalmente nos quedamos en el Hotel Pensylvannia, en plano Manhatthan, frente al Madison Square Garden por el mismo precio de esta basura de hotel. No se deberia llamar Quality. Para los que no crean que es inseguro, el hotel tiene un transporte para llevar a los pasajeros al subway que queda a menos de una cuadra. Insolito, más aún que cobran 2,5 dolares por el viaje.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Es cierto q el metro pasa justo delante del hotel y se oye mucho,pero despues d patear todo el dia Nueva York,nosotros ni nos enterabamos,volveria ya q es una locura pagar los precios d Manhattan teniendo hoteles como este a unos 35 min d la city.Era mi segundo viaje y la primera vez me alojé en pleno Times Square,no volveria a pagar lo q pagué,ni x la cercania ya q si vas d visita segun dond vayas tienes q pillar tb el metro,d Times Square no vas a ir andando a Wall Street,son casi dos horas..lo se x experiencia jajaja.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brooklyn

barcelona
Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Imaginaros pasar una noche a 50 metros de una linea de metro . pues imaginaros si son tres lineas y una carretera de mucho tráfico. Imaginaros si además tu ventana está a la misma altura que los trenes. ¿teneis suficiente? el ruido es terrible. Las habitaciones son correctas, muy limpias, con una gran television de plasma. La ubicación, sinceramente es un lugar no recomendable, propio de una pelicula de bandas mafiosas. El desayuno te lo sirves en una habitación de 10 metros cuadrados (sí, 10) con 2 mesas (sí 2). no os explico más. el personal es agradable, menos una señorita que está haciendo ganchillo mientras desayunas y no te atiende. El sitio tiene su encanto, si quieres conocer algo fuera de lo comun en Nueva York. Pero ir preparados.

• Me gustó — habitacion, wi fi gratis
  • No me gustó — ubicacion, ruido
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brooklyn
Lexington Inn at JFK Airport
3.5 de 5 burbujas 23 opiniones

¿Has estado en Lexington Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lexington Inn

Establecimiento: Lexington Inn
Dirección: 2473 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11207-2305 (Previamente Quality Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 71 hoteles en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lexington Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lexington Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexington Inn Brooklyn, Estado De Nueva York
Quality Inn Brooklyn Hotel Brooklyn