“Excelente”

Antelope Canyon Tour and Horseshoe Bend from Flagstaff
199,00 $*
Recorrido de un día al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura
En el puesto nº 3 de 53 cosas que hacer en Page
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Los precios varian según la hora que vayas.
8:00AM-12:00 40$ por persona, a partir de las 13:00 son 25$ por persona más 6$ por aparcar el coche.
Lo malo es esperar con el calor, aunque hay unas mesas a la sombra o siempre puedes salir con el coche e ir a Page y volver avisando de que vas a regresar y mostrando el ticket de compra.

Visitado el septiembre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No nos avisaron que estaba cerrado..”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aunque debe ser un sitio increíble (al menos por las fotos que se publican), aunque quizás parece que masificado por lo estrecho que es y la demanda que tiene, mi opinión debe ser negativa ya que, pese a tener reserva desde hacía meses y estar localizados por email, no nos avisaron de que el cañón estaba cerrado y se habían suspendido las visitas por ese día..

Rosario, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar paradisiaco”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

un lugar exepcional que no beben dejar de conocer.Los guias navajos son exelentes y te aconsejan en las tomas de las fotografias,lo realizamos al mediodia y fue espectacular!!!!

Visitado el marzo de 2013
Mallorca, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es una pasada! Y eso que nosotros fuimos a las 15.30 y no es la mejor hora..ya que no entran tantos rayos de sol. No habiamos reservado tickets porque no teniamos muy claro a que hora llegariamos a page. Y casi nos quedamos sin ir, porque en todas las agencias nos decian que estaba todo completo. Hasta que al final en una de ellas nos dijeron que esperaramos a ver si nos podian meter en algun sitio, y asi fue, fuimos con un guia muy simpatico, que nos hizo la visita solo para nosotros y 3 parejas mas!!

Valencia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos decepcionó mucho mucho mucho. Las fotos alucinantes que ves sólo existen en las fotografías, son un juego de difracción de la luz. Pones la cámara con un ISO de 400 y un balance de blancos "nublado" y a disparar fotos como un loco... Aparecerán maravillas, pero lo que tendrás enfrente es un cañón estrecho totalmente anodino y carísimo para la experiencia real que ofrece. Absolutamente prescindible en nuestra opinión.

¿Has estado en Antelope Canyon? Comparte tu experiencia