“UNA BELLEZA”

Antelope Canyon Tour and Horseshoe Bend from Flagstaff
199,00 $*
Recorrido de un día al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura
En el puesto nº 3 de 54 cosas que hacer en Page
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El Antelope Cañon no es tan conocido como otros cañones en USA y es bellisimo . sus formas y colores son increibles , las guias navajas saben sacarte unas fotografias espectaculares. Es mejor ir por la mañana que hay mas luz , eso nos conto nuestra guia. No os lo perdais si estais por la zona

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Los precios varian según la hora que vayas.
8:00AM-12:00 40$ por persona, a partir de las 13:00 son 25$ por persona más 6$ por aparcar el coche.
Lo malo es esperar con el calor, aunque hay unas mesas a la sombra o siempre puedes salir con el coche e ir a Page y volver avisando de que vas a regresar y mostrando el ticket de compra.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Aunque debe ser un sitio increíble (al menos por las fotos que se publican), aunque quizás parece que masificado por lo estrecho que es y la demanda que tiene, mi opinión debe ser negativa ya que, pese a tener reserva desde hacía meses y estar localizados por email, no nos avisaron de que el cañón estaba cerrado y se habían suspendido las visitas por ese día..

Opinión escrita 2 septiembre 2013

un lugar exepcional que no beben dejar de conocer.Los guias navajos son exelentes y te aconsejan en las tomas de las fotografias,lo realizamos al mediodia y fue espectacular!!!!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es una pasada! Y eso que nosotros fuimos a las 15.30 y no es la mejor hora..ya que no entran tantos rayos de sol. No habiamos reservado tickets porque no teniamos muy claro a que hora llegariamos a page. Y casi nos quedamos sin ir, porque en todas las agencias nos decian que estaba todo completo. Hasta que al final en una de ellas nos dijeron que esperaramos a ver si nos podian meter en algun sitio, y asi fue, fuimos con un guia muy simpatico, que nos hizo la visita solo para nosotros y 3 parejas mas!!

¿Has estado en Antelope Canyon? Comparte tu experiencia