“Cuidado con la trampa”

Antelope Canyon Tour and Horseshoe Bend from Flagstaff
199,00 $*
Recorrido de un día al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura
En el puesto nº 3 de 54 cosas que hacer en Page
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Llegamos allí por la mañana, siguiendo los consejos de tripadvisor. La entrada son $6 por persona, cash only (los indios no aceptan tarjetas). Nuestra sorpresa fue que, una vez pagada la entrada y aparcado el coche, no se permite el acceso libre al cañon, hay que contratar un tour, que curiosamente también ofrecen ellos, que vale $50! por persona! Además los de las 9, 10 y 11 de la mañana estaban llenos. Entiendo que es su tierra y pueden cobrar lo que quieran por entrar, pero no pueden decirlo antes? Esperan a que hayas pagado la entrada para volver a cobrarte? Nos pareció una estafa.

Escribe una opiniónOpiniones (6.112)

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El Antelope Cañon no es tan conocido como otros cañones en USA y es bellisimo . sus formas y colores son increibles , las guias navajas saben sacarte unas fotografias espectaculares. Es mejor ir por la mañana que hay mas luz , eso nos conto nuestra guia. No os lo perdais si estais por la zona

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Los precios varian según la hora que vayas.
8:00AM-12:00 40$ por persona, a partir de las 13:00 son 25$ por persona más 6$ por aparcar el coche.
Lo malo es esperar con el calor, aunque hay unas mesas a la sombra o siempre puedes salir con el coche e ir a Page y volver avisando de que vas a regresar y mostrando el ticket de compra.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Aunque debe ser un sitio increíble (al menos por las fotos que se publican), aunque quizás parece que masificado por lo estrecho que es y la demanda que tiene, mi opinión debe ser negativa ya que, pese a tener reserva desde hacía meses y estar localizados por email, no nos avisaron de que el cañón estaba cerrado y se habían suspendido las visitas por ese día..

Opinión escrita 2 septiembre 2013

un lugar exepcional que no beben dejar de conocer.Los guias navajos son exelentes y te aconsejan en las tomas de las fotografias,lo realizamos al mediodia y fue espectacular!!!!

¿Has estado en Antelope Canyon? Comparte tu experiencia