“Formaciones increibles”

199,00 US$*
y más
Recorrido de un día al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura
En el puesto nº 3 de 54 cosas que hacer en Page
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un lugar único en el mundo, con formaciones muy peculiares en el que solamente puedes llegar en tours. Nosotros fuimos en el tour de las 11 y 30 de la mañana donde mejores fotografías se pueden hacer porque la luz cae directo a los orificios del cañon. Lo malo es que está lleno de turistas a esa hora pero igual puedes hacer buenas fotos. Altamente recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (6.198)

Opinión escrita 3 octubre 2013

Llegamos allí por la mañana, siguiendo los consejos de tripadvisor. La entrada son $6 por persona, cash only (los indios no aceptan tarjetas). Nuestra sorpresa fue que, una vez pagada la entrada y aparcado el coche, no se permite el acceso libre al cañon, hay que contratar un tour, que curiosamente también ofrecen ellos, que vale $50! por persona! Además los de las 9, 10 y 11 de la mañana estaban llenos. Entiendo que es su tierra y pueden cobrar lo que quieran por entrar, pero no pueden decirlo antes? Esperan a que hayas pagado la entrada para volver a cobrarte? Nos pareció una estafa.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

El Antelope Cañon no es tan conocido como otros cañones en USA y es bellisimo . sus formas y colores son increibles , las guias navajas saben sacarte unas fotografias espectaculares. Es mejor ir por la mañana que hay mas luz , eso nos conto nuestra guia. No os lo perdais si estais por la zona

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Los precios varian según la hora que vayas.
8:00AM-12:00 40$ por persona, a partir de las 13:00 son 25$ por persona más 6$ por aparcar el coche.
Lo malo es esperar con el calor, aunque hay unas mesas a la sombra o siempre puedes salir con el coche e ir a Page y volver avisando de que vas a regresar y mostrando el ticket de compra.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Aunque debe ser un sitio increíble (al menos por las fotos que se publican), aunque quizás parece que masificado por lo estrecho que es y la demanda que tiene, mi opinión debe ser negativa ya que, pese a tener reserva desde hacía meses y estar localizados por email, no nos avisaron de que el cañón estaba cerrado y se habían suspendido las visitas por ese día..

¿Has estado en Antelope Canyon? Comparte tu experiencia