“MALA RELACION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Lake Powell Resort

Lake Powell Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Page
Valencia, España
“MALA RELACION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es caro para lo que ofrecen, es el hotel que mas caro nos salió en nuestro viaje por el oeste de USA y no es nada especial.
Es correcto en limpieza, el trato del personal es bueno, las habitaciones con muebles mas bien viejos, si quieres Wi-fi solo llega bien la señal a recepción, desayuno muy normal y caro. Mi valoración seria mejor si el precio fuera justo, el hotel no es malo pero no vale lo que cobran. Nos cobraron mas por ser una habitación con vistas al lago y resulta que estaba en una planta baja y delante de la terraza teníamos el restaurante/bar de la piscina y no veíamos nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sabadell, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este hotel me ha parecido algo caro para lo que ofrece. Sin duda lo mejor son las vistas al lago al amanecer, pero no tiene nada más. Ubicado a algo más de 10 minutos en coche de Page. Aviso que si llegas después de las 21h, olvídate de cenar. Vas a tener que emigrar al pueblo.

Las habitaciones no están mal, pero repito que lo he encontrado muy caro para lo poco que ofrece. Personalmente no lo recomendaría, hay opciones mucho más baratas en Page, si es que de paso vas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Moscú, Rusia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Este hotel creo que fue uno de los peores que tuvimos en nuestro viaje por USA, no entieno por que algunas personas le dan una buena calificacion, antes que todo doy dos consejos muy valiosos:
1.- Comer antes de llegar a este hotel (si la llegada es despues de las 21.00), por que a esta hora se cierra el restaurante y no hay nada pero nada absolutamente, donde se pueda comer asi que forzosamente tienes que regresar a Page que esta a unas 5-7 millas de este "famoso hotel".
2.- Estudiar bien pero bien como llegar (de nuevo si la llegada es despues de las 20.00), por que en todo el trayecto que uno va hasta este hotel, si tu no tienes una navigator o una carta bien pero bien explicada no llegas ni con la ayuda de dios, por que en primer lugar el camino no esta alumbrado y cuando vas de noche todo es oscuro, oscuro como en la parte intestinal de unos tipos, y de paso que no hay ninguna clase de letreros o señales que te indiquen como llegar, si no hubiera sido por que el consejo de un amigo ruso que a USA me lleve sin falta un navigator, yo creo que nunca llegabamos a este hotel.
Tuvimos la mala suerte de llegar despues de las 22.00, despues de un largo viaje desde El Gran Canyon, y cuando preguntamos donde se podia comer nos dijiero aca el restaurante se cierra a las 21.00, en mi cabeza pasaron todas las malas palabras que conozco en español,ruso e ingles, por que eso significaba que teniamos que volver otra vez a Page para poder botar algo al estomago. Bueno hicimos las 15 millas ida i vuelta, cuando entramos a la habitacion fue una gran desilusion por que cuando tu pagas 200 dolares por noche, tu esperas una habitacion de buena calidad, pero aca nada, claro las camas grandes como en todos los hoteles americanos, pero los muebles el lavamanos, la tv antiguos como a comienzos del siglo 20, (algunos me criticaran que mas queria por semejante suma, Sres esa cantidad de dinero nosotros pagamos por noche en el hotel Intercontinental en San Francisco), al dia siguiente cuando nos levantamos al fin pudimos ver en que "hotel" estabamos, cerca del hotel esta un pequeño lago, vimos solo una piscina no habia nadie nadando, la otra piscina no se en donde estara o sera talvez el lago la segunda piscina,jajajajaja. Otro punto que es bastante chocante son las famosas propinas "voluntarias-obligadas", ya que lo que no se olvidaron en recordarnos fue quien hizo la limpieza de la habitacion (en la foto se puede leer quien nos limpio la habitacion jajajajaja), con relacion al desayuno bueno lo dan pero tienes que pagarlo aparte no hay wi-fi, en pocas palabras una pena y obviamente no lo aconsejo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Page

Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos lo pasamos fenomenal el Lake Powell, alquilamos una motora en la marina Wahweap todo el día. Pero el hotel terrible. Es el único que hay en esta zona del parque y pensamos que sería mejor alojarnos ahí. Pero es viejo y está sucio, las habitaciones son pequeñas, el aire acondicionado hace un ruido terrible que no deja dormir y no llega la wifi que anuncian como gratuita. Sin duda no lo aconsejo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Las habitaciones son un poco antiguas, lucen parcas y sucias. Considero que el precio que se paga no compensa el servicio ofrecido (el desayuno no está ni siquiera incluido dentro del precio y no cuenta con wifi en las habitaciones).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Page
Courtyard Page at Lake Powell

Información adicional sobre el Lake Powell Resort

Establecimiento: Lake Powell Resort
Dirección: 100 Lakeshore Drive, Page, AZ 86040
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Page
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Page
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lake Powell Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Powell Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Powell Resort Page, Arizona
Lake Powell Hotel Page