Los precios más bajos para tu estancia
137 US$
travelup.com200 US$
Ver las 18 ofertas
3.126 resultados
Opinión escrita el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel en medio de la naturaleza.
Frente al Lake Powell ofrece una vista maravillosa.
Cuenta con 2 piscinas al aire libre.
Tiene varios restaurantes.
Ofrece excursiones en barco para ver el Antelope Canyon desde el lago.
La habitación amplia y muy linda. Con una gran vista.
No cobran el parking.
El wifi no funcionaba bien.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

No he visto sitio más poco iluminado y señalado. Nos pillo la noche y no se veía nada. Metido dentro de un parque, casi pagamos 30 dolares sin motivo. Habitaciones bien pero ruidoso aire acondicionado. Muchísima gente. El desayuno bien salvo que cada zumo de naranja vale 4 dolares. Pero te lo dicen antes. Otra vez buscaré otro hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin grandes lujos pero que está muy bien

La localización es perfecta sobre el lago y con unas vistas espléndidas.

Tiene muchas opciones de excursiones por el lago y está muy cerca de Horse Shoe y del Antilope Canyon

Las habitaciones buenas y el restaurante muy bien situado con grandes vistas.

Precios muy razonables.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018

El hotel tiene una de las vistas mas bonitas que he visto en mi vida, el lago es de aguas limpias, la playa es gigante y limpia, a solo 10 minutos del cañón de antílope, nuestro viaje no hubiera sido lo mismo sin este hotel, una verdadera maravilla

Consejo sobre las habitaciones: eligen habitaciones con vista al lago
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien pensamos que el hotel tenia salida directa a la playa no la tiene aunque si va uno caminando un poquito hay una playita linda donde disfrutar la tarde. El cuarto es bárbaro, nos dieron dos cuartos uno con cama king, otro con sofa para los nenes, dos baños, realmente lindo cuarto y cómodo, solo debo decir que la limpieza mala, los baños estaban sucios con tierra y pelos. En el restaurant comimos bien, los chicken fingers de los nenes riquísimos, el desayuno no tanto, muy americano para nosotros. Lo que menos nos gusto es que hay mucha gente, muchos contingentes de gente y a las 5:30 ya hay ruido, los dos dias nos despertamos al alba. Tambien la gente nos dificulto conseguir horario para comer, tuvimos que comer mucho mas tarde de lo que hubiesemos querido. Pero lindo, no esta cerca de antelope canyon las cavernas pero son 20minutos, vale la pena porque las vistas del hotel y la pileta son preciosas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia