Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor67 US$
FindHotel74 US$
Ver las 15 ofertas
1.136 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019

119$ la noche para este Motel, uno de tantos que hay en la concurridísima ciudad de Page (impresionante lo que mueve Antelope Canyon), con una falta de personalidad de la que quizá se contagia un poco el Motel.

Leyendo opiniones de algunos otros clientes, me cuesta creer que hayamos estado en el mismo sitio... Nosotros, a finales de agosto 2019, hemos encontrado un Motel de gran capacidad y habitación sin ningún pero en cuanto a espacio, limpieza, decoración, comodidad... Lo único que deben revisar es la cisterna del baño, que pierde algo de agua y hay que estar pendiente de que no lo haga para que no esté constantemente con el correspondiente ruido.

La piscina del Hotel es bastante limitada y con unos pocos clientes se colapsa. El parking también nos pareció un poco justo, pero se agradece que fuera gratis (no necesaria reserva). El desayuno, incluido en el precio, ofrece desde cereales y tostadas a bollería, con cafés zumos, etc. Dificilmente se echará algo en falta. Cerca del Hotel hay zona comercial donde poder cenar (recomendamos las hamburguesas de Slackers), y una gasolinera justo en la esquina junto a recepción.

Viendo el resto de la oferta, no me parece en absoluto mala elección y dudo que el resto esté muy por encima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la piscina, pero no notamos ningún ruido o molestia.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
RodewayInnPageAZ1, Hotel Manager en Rodeway Inn Page, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2019

Hola invitado

Gracias por la estancia y los comentarios detallados.
Definitivamente trabajaremos en sus observaciones.
Puede esperar una mejor estadía mejorada la próxima vez.
Visítanos de nuevo pronto.

Gerente del hotel.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Falta de limpieza y muy mala calidad relación precio. Alojamiento excesivamente caro para las instalaciones que le hacen falta una reforma inminente. Los baños y en especial la ducha habría que cambiarlos, la ducha está muy baja

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RodewayInnPageAZ1, Hotel Manager en Rodeway Inn Page, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2019

Querido invitado,

Me gustaría disculparme personalmente por los inconvenientes que tuvo con la estadía con nosotros.
Intentamos continuamente hacer lo mejor para todos nuestros huéspedes, pero desafortunadamente, esta vez hubo un desajuste.
Examinaré cada problema que haya notado, en un intento por corregir y mejorar nuestros servicios.
Visítenos nuevamente y contácteme para recibir asistencia la próxima vez.

Gerente del hotel

Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La moqueta de la habitación olía fatal y tenía pinta de tener muchos años y muchas historias. Algunas toallas no estaban muy blancas y una tenía manchas. La ventana de nuestra habitación no cerraba bien dejando un hueco de dos dedos en la parte superior que tapamos para evitar mosquitos. Como todos los hoteles de Page, bastante caros en relación calidad-precio gracias a que hay muchísimo muchísimo turismo. La piscina es muy pequeña, la foto engaña un poquito. Se agradecería una ducha en la piscina para ducharse antes y después del baño y mejorar la limpieza de la piscina, aunque no la he visto en ningún motel de la zona desde Phoenix hasta Denver.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Querido invitado,

Me gustaría disculparme personalmente por la serie de incidentes desafortunados que experimentó durante su estadía con nosotros. Intentamos continuamente hacer lo mejor para todos nuestros huéspedes, pero desafortunadamente, a veces fallamos.
Examinaré cada problema que haya notado, en un intento por corregir y mejorar nuestras políticas de hotel.
Te invito a que me contactes personalmente para recibir ayuda la próxima vez.

Gerente del hotel

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No voy a decir q es correcto...pq no lo es.
Soy consciente de lo que pagué y bueno...vale.
Pero es muy cutre...limpio pero cutre.
El desayuno justo. En la recepción.
La atención justa.
Si tienes oportunidad por 10 dolares más de quedarte en otro mejor..
No lo dudes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RodewayInnPageAZ1, Hotel Manager en Rodeway Inn Page, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thanks for your opinions. I’m sorry that we failed to meet your needs and did not live up to your expectations. We take pride in our hotel and in providing a great place to stay for so many guests, and I deeply regret that we let you down. Perhaps you will give us another try in the future so we can do a better job of satisfying you. We’re always working to get better.

Sincerely,
Hotel Manager

Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El motel está bien para hacer una noche y visitar Horseshoe bend y Antilope canyon . La habitación estaba limpia y era amplia. Las toallas de la habitación estaban raídas y el café del desayuno estaba muy muy malo por lo demás todo correcto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
RodewayInnPageAZ1, Hotel Manager en Rodeway Inn Page, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Querido invitado,

Gracias por su estadía en Rodeway Inn Page durante su reciente visita a nuestra área.
Agradecemos su revisión y las observaciones tanto positivas como negativas
Son preciosos para nosotros y seguramente los tomaremos para mejorarlos.
Estamos abordando sus observaciones punto por punto para seguir mejorando y definitivamente verá la diferencia en su próxima visita.
Esperamos su próximo próximo viaje a nuestra área y le prometemos una agradable estancia con nosotros.

Gerente del hotel.