Los precios más bajos para tu estancia
96 US$
StayForLong105 US$
Ver las 16 ofertas
197 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2019

De puntuación entre el 4 y el 5. Nos gustó mucho. La habitación grande y limpia con cafetera y nevara. Aire acondicionado. La cama muy cómoda. Por la noche no hay ruidos.
El hotel dispone de un pequeño gimnasio, autolavandería gratis para los clientes, café bueno y gratuito para los clientes, máquina de hielos, piscina interior y el desayuno incluido en el precio de la noche.
Dimos mucho uso a la cafetera del hotel con diferentes tipos de leche y a la máquina de hielos, llenando las botellas y teniendo siempre agua fresca en el coche.
Estuvimos varias noches alternas. Salvo una mujer que no quiso darnos en una ocasión la factura de una de las noche de hotel (que nos la tuvo que dar otra), el resto del servicio presta buena atención.
La ubicación no es buena si lo que buscas es tener cerca los restaurantes, pero a cambio tiene un parking muy grande y seguro.
El desayuno fue lo único que no me gustó. Mucha bollería industrial con azúcar y de poca calidad. Apenas había alimentos sanos. Una persona diabética tendría pocas opciones.
Excelente relación calidad precio. Sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Pam S, Front Desk en Baymont by Wyndham Page Lake Powell, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2019
Traducir con Google

Dear guest, thank you for your positive comments. Our entire staff are very glad to hear that your stay with us was very joy able and memorable! We hope you stay with us in the near future, call us if there is anything, we can help you with about your next stay. Again, thank you and have a great blessed day!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019

Puntuación: 0 y porque no puedo dar menos.
Las recepcionistas del hotel muy mal educadas y dejan bastante que desear, debieran de contratar personas más preparadas para un hotel de estas características por el que pagas un precio bastante elevado.
Además vimos cómo varias personas salían del hotel muy descontentas y decepcionadas con el trato recibido.
Además añadir que Hablaban un inglés muy malo y rápido por lo tanto no se les entendía nada.

Por último, si quieres dormir no te alojes aquí. El RUIDO que hay de las máquinas exteriores e interiores NO es normal.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Traducir con Google

We appreciate you taking your time to provide us with such detailed feedback about your stay. I am very sorry to hear that several things throughout your stay did not meet your expectations. We do hope you give us another chance as we will definitely improve our services. Have a wonderful day!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel. Todas las instalaciones están muy nuevas y muy limpias. Dispones de sala de lavandería para hacer la colada, las máquinas están en perfecto estado. Aunque parezca que está mal ubicado, todo lo contrario, apenas tardas cinco minutos al centro de la ciudad o al supermercado.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Traducir con Google

Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that your stay with us was a memorable one! We look forward to welcoming you back to our hotel in the near future. have a wonderful day!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar para ir a los recorridos del cañón del antílope y horseshoe bend, el personal de recepción es amistoso y servicial, las camas son cómodas, buena presión del agua de la regadera, cuentan con micro y refrigerador y recámaras amplias, el desayuno es sencillo (huevo revuelto, waffles, cereal, pan, tocino, leche) pero es suficiente para iniciar los recorridos. Es una excelente opción para pasar la noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pam S, General Manager en Baymont by Wyndham Page Lake Powell, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear guest, we thank you for taking the time to leave feedback on your recent stay with us. It is inspiring to see that you enjoyed your stay with us. Looking forward to seeing you again, have a wonderful day and safe travels.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy hotel, muy cerca de la zona de restaurantes, de la presa, y tiene un mirador hacia el cañón con una vista muy linda bastante cerca, caminando unos 10 min.
el desayuno variado, de 6-10am, el personal un tanto amable, pero creo que pueden mejorar en el servicio al cliente. La habitación muy amplia y alta, con refrigerador pequeño, microondas, tv, el wifi no era muy bueno, casi no había señal. Bastante agradable la estancia, la alberca abierta hasta la 10:00pm. Si volvemos a Page sería una buena opción, pero tal vez haya otros hoteles más económicos y con los mismos servicios. Pero en general es muy buen hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pam S, Manager en Baymont by Wyndham Page Lake Powell, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018
Traducir con Google

We here at Baymont appreciate the review, we’re glad that y’all had a wonderful stay with us. We all want to wish you the best and safe travels. Have a good day