“Estupendamente magnifico.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Page
Rose Walk Inn Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Page
“Estupendamente magnifico.”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Jim y Verdad los harán sentir mejor que en casa....hay que regresar más días...y comer sus famosos pancakes..estuvimos una sola noche pero dan ganas de quedarse mas tiempo...Jim te da los mejores tips ..gracias....

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Jim y Verda fueron increíblemente amables con nosotros, imposible tratarnos mejor.
La casa es muy acogedora y el ambiente familiar. Por supuesto, desayunamos las míticas tortitas de Verda con "sirope especial Jim". Fue un desayuno auténtico USA que compartimos como una familia con los anfitriones y otros huéspedes.
Jim y Verda nos prestaron gran ayuda a la hora de organizar nuestras excursiones. Contratad vuestras visitas a Anthelope y Rattle Snake Canyon con ellos y los guías con los que trabajan, muy recomendable.
Pese al poco tiempo que estuvimos en su casa, nos dio pena tener que irnos. Fue una experiencia inmejorable que recomendamos a todo el mundo.
Alberto y Patricia

• Se alojó en agosto de 2012
barcelona
Opinión escrita el 19 agosto 2012

En ntra ruta por el Oeste de Usa, pasamos 2 noches en Rose Walk inn, la casa muy acogedora, la habitación impecable, aunque el baño era compartido con otra habitación, no hubo ningún problema, y siempre estaba muy limpio, solo puedo tener palabras de agradecimiento para esta pareja Verda y Jim, que incluso a otra pareja que viajaba con nosotros que se alojaron en un motel, porque aquí no había sitio, les invitaron a desayunar los 2 días!! y de ninguna manera les aceptaron dinero. Y que decir de los desayunos, deliciosos, muy completos y variados y las tortitas increibles, nos dieron hasta una copia de la receta traducida al español.
A parte de mi agradecimiento a estos geniales anfitriones, señalar que Page es un punto estrategico para visitar la zona, Grand Canyon, Antelope Canyon, Horseshoe Bend (espectacular), lago Powell, Monument Valley, y si hubieramos tenido mas tiempo hubieramos descubierto mas rincones maravillosos en esta zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Page
La Quinta Inn & Suites Page at Lake Powell
Best Western Plus at Lake Powell