Days Inn & Suites Page Lake Powell
  • Desayuno incluido
262 US$
239 US$
  • Parking gratis
Sleep Inn & Suites(Page)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
149 US$
SleepInn
  • Parking gratis
Comfort Inn & Suites(Page)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
250 US$
250 US$
Hotels.com
  • Piscina
Red Rock Motel(Page)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.836 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Nosotros nos alojamos aquí solo una noche. El hotel está a las afueras del pueblo pero llevábamos coche y el aparcamiento era gratuito así que perfecto. El servicio y la habitación superaron nuestras espectativas dado que la tarifa era propia de un hostal más que del hotel que nos encontramos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Hotel con habitaciones amplias, muy buenas camas y limpio. Muy buen parking. Está en las afueras de Page pero en coche es fácil llegar hasta una calle principal donde hay varios establecimientos de comida rápida como Pizza Hut y una hambugueseria llamada Jack, que recomiendo. Las personas de recepción fueron muy amables y el desayuno está incluido. No le he visto ningún inconveniente. Es una excelente opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Buenas instalaciones, servicio y desayuno gratis. El hotel no se encuentra en el mismo pueblo pero muy cerca cruzando la autopista hay un walmart supercenter y a unos metros del hotel puedes llegar caminando al Jack In The Box que es un restaurante de comida rápida. Al pueblo llegas en unos minutos si estas con auto. Volvería a ir

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Llegamos a Page desde las Vegas y después de visitar Bryce Cañon (impresionante). El hotel está en las afueras de Page cerca de la carretera y enfrente de un Walmart. Las habitaciones son amplias y están limpias. La que nos correspondió a nosotros estaba en la planta baja y accedías al parking desde la misma, lo cual nos vino muy bien para sacar las maletas del coche y pasarlas a la habitación directamente. El baño era decente. Tiene piscina exterior. El aparcamiento es amplio y suficiente para todos los huéspedes.
Aunque se encuentre en las afueras, no está muy alejado del centro de Page en coche,tomando como referencia la plaza donde se toman los vehiculos para visitar Antelope Canyon.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

El hotel es muy moderno, habitaciones amplias y bien decoradas.Corresponderían a un 4 estrellas español´.Tiene buenas camas, un baño amplio, lavandería de monedas, una piscina exterior y muy buena situación cerca de la calle ppal. de Page de donde salen las excursiones a Antilope Canyon y en la misma carretera hacia horseshoe bend.El sitio de desayuno es muy pequeño y es casi imposible conseguir mesa y la comida duraba 2 minutos en las bandejas y tardaban en reponer.
Excepto el desayuno lo demás muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia