“En la media”

Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Page
Cunit, España
“En la media”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado una noche en este hotel. Está situado a las afueras de Page. Su situación es bastante buena para visitar algunos puntos de interés turístico como Horseshoe Bend o Antelope Canyon. En cambio, para cenar o comprar algo hay que coger el coche, dado que está a cierta distancia del centro del pueblo.

El hotel en sí es exactamente lo que se espera de cualquier Motel 6 en cualquier otro punto. La habitación que tuvimos, en la segunda planta, era de tamaño medio, con 2 camas grandes. No había microondas pero si wifi gratuito. Había televisión con varios canales. La decoración era la típica en la cadena, quizá algo desgastada, aunque bastante limpio. El hotel no ofrece desayunos, aunque sí café por la mañana. Se ofrece hervidor de agua y hielos.

En resumen, ofrece lo justo y necesario para hacer una noche de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

La crítica a este motel se hace dentro de un viaje por varios parque naturales de USA de una pareja con un niña de 11 años, estancia de un día. Iremos pasando revista a la localización, habitación y servicios. Para puntuar al final globalmente sobre una puntuación de 10 puntos.

Page es un pueblo de unos 50 años de vida al lado de Antelope Canyon , Horseshoe Bend y la entrada norte al Grand Canyon. Este motel esta situado en las afueras del pueblo (localización_ 7/10)
Habitación como casi todos los Motel6, quizás un poco más grande, limpia y un baño curioso (puntuación 7/10).

Los servicios incluyen hielos y wifi gratis. No incluye desayuno, sino un café en la entrada. Puntuación 7/10.
Siendo un Motel6 está ligeramente más nuevo y mejor que otros que hemos estado. (Puntuación global: 7/10).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 28 agosto 2011

La habitación no estaba mal, pero este hotel nos resultó completamente inaceptable por ruidoso. Durante toda la noche tuvimos que soportar el ruido del aire acondicionado de nuestros diferentes vecinos de habitación. Si conseguíamos dormir, nos despertaba el ruido de alguna cañería (grifos, cisternas, duchas de habitaciones a más o menos distancia). Y, por supuesto los televisores, toses o conversaciones de las otras habitaciones se podían oir sin problemas. La noche que pasamos aquí pudimos dormir muy poco. A diferencia de otros hoteles visitados durante el viaje, al despedirnos a la mañana siguiente no nos preguntaron cómo habíamos dormido. Quizás ya lo sabían. No volvería a este hotel y recomiendo buscar cualquier otro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Page

Opinión escrita el 29 julio 2011

Con los Motel 6 en general tuvimos muy buena experiencia, pero el de Page fue la excepción. Aparte de ser, con diferencia, el más caro de los que visitamos de la misma cadena, el trato de la señorita de recepción fue penoso de principio a fin, no estaba todo lo limpio que cabía esperar y pasamos una noche horrible por ruidos.

Al llegar había una pareja alemana haciendo el check-in, y la de recepción no hacía más que ponerles malas caras cada vez que le preguntaban algo, como si fueran una molestia para ella. Cuando nos llegó nuestro turno, más de lo mismo, malas caras, desgana, ni nos ofreció si queríamos contratar el wifi, tuvimos que pedírselo nosotros (en todos los demás moteles de la cadena nos lo ofrecieron ellos siempre, es un detalle tonto pero creo que dice mucho de las pocas ganas de nada que tenía esta chica). Hasta ahí pues bueno, si la de recepción es borde peor para ella.

Al llegar a la habitación enseguida vemos que la habitación habían limpiado lo mínimo, en una esquina había tiradas etiquetas de ropa con el precio de los que habían estado antes. Se veían perfectamente, y no lo habían ni recogido? El baño estaba simplemente pasable.

Enseguida vimos también que sólo había dos almohadas finísimas en la cama, incomodísimas, y bajamos a recepción a ver si nos daban alguna más para no dejarnos el cuello. La de recepción al preguntarle educadamente si por favor nos podía dar dos almohadas más nos miró como si fuéramos imbéciles y nos dijo que el hotel no tenía más almohadas (¿?). Le dijimos que en el pasillo había una habitación de las señoras de la limpieza llena hasta arriba de almohadas, y nos dice que esas están sucias, y que como comprenderemos no se va a poner ella a lavarlas, que ese no es su trabajo. Vamos, flipábamos. Esa bordería sobraba totalmente. Y lo mejor de todo, que al irnos, tras darle las gracias, coge la tía y pone los ojos en blanco y mueve la cabeza de un lado a otro, dejando bien claro la enorme molestia que le suponíamos.

Lo peor vino al intentar dormir. Cada vez que alguna habitación vecina o las de arriba tiraba de la cadena o abría un grifo las cañerías hacían un ruido horrible, parecía que tenías una cascada cayendo directamente en el techo. No nos pudimos dormir hasta pasadas las 12, y lo peor que a la mañana siguiente al empezar a despertarse la gente sobre las 6 de la mañana empezó otra vez el ruido de las cañerías. Vamos, que entre eso y las almohadas no pegamos ojo.

EN resumen, allí no volveríamos ni locos, nosotros miramos mucho el presupuesto, pero visto lo visto más nos habría valido pagar 20$ más en cualquier otro hotel de Page

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuve alojada durante una noche.
En el motel, no es que estuviese muy limpio, aunque nuestra habitación he de decir, que la cama era cómoda y estaba todo limpio.

Si tuviese que volver a Page intentaría buscar otro alojamiento mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Page
Sleep Inn & Suites
N.° 7 de 24 en Page
La Quinta Inn & Suites Page at Lake Powell
Best Western Plus at Lake Powell
Quality Inn at Lake Powell

Hoteles en la zona de Page con opiniones recientes

¿Has estado en Motel 6 Page? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 Page

Establecimiento: Motel 6 Page
Dirección: 637 South Lake Powell Blvd, US Route 89 at South Lake, Page, AZ 86040
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Page
Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Page
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Page 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 Page con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel 6 Page Arizona
Motel 6 Page Hotel Page