“Te quedas a comer porque está céntrico y se hace tarde”
Opinión sobre Dam Bar & Grille

Dam Bar & Grille
En el puesto nº 12 de 59 Restaurantes en Page
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Nos quedamos a comer porque volvíamos de hacer una visita al Antilop cayon y se hacía tarde para encontrar otro restaurante.

Comida corriente y no demasiado buena.Los aros de cebolla frita sólo tenían la masa rebozada y poquísima cebolla,lo mismo con el chip and fish.

El camarero era amable y se esforzaba en hablar español(por el acento parecía hispano).

El local es grande pero con poco encanto.

Hay nuevas opiniones acerca del Dam Bar & Grille
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

La comida fue rica y abundante. Hay unas mesitas afuera, en un patio sencillo pero agradable. La atención fue muy buena. El precio, normal para lo que es EEUU. Ningún lujo pero se come bien.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Nos encanto, tanto por la comida como por el servicio.
Comimos en una barra redonda viendo la tv.
Os recomiendo el entrecotte pero al punto que está delicioso. Los postres también están muy buenos.

Opinión escrita 31 julio 2011

Estuve cenando con mi mujer. la comida nos pareció normal aunque el servicio fue algo deficiente, tardaron bastante en atendernos y servirnos la comida. Finalmente cenamos y pagamos. Aquí viene la sorpresa desagradable, parece que la propina no les pareció suficiente ya que después, en el extracto de la tarjeta de crédito, me encontré la sopresa de que alguien puso un dólar más de lo que yo firmé en el recibo. No es una cantidad grande pero alguien debió pensar que si merecía la pena añadir un dolar más a mi propina.

Opinión escrita 4 julio 2011

La comida muy buena, cuentan con una amplia variedad de platos y el servicio que brindan es de primera.

¿Has estado en Dam Bar & Grille? Comparte tu experiencia