“Buena cena,sitio agradable,buen trato”
Opinión sobre Dam Bar & Grille

Dam Bar & Grille
En el puesto nº 12 de 64 Restaurantes en Page
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y el sitio estaba a tope, nos comentaron que tardarían 30 minutos en darnos mesa por lo que fuimos a la barra del bar que está repleta de televisiones a tomar una cerveza mientras esperábamos a que nos avisaran. Elegimos steak para cenar ya que habíamos visto x el camino mucho ganado, estaba deliciosa, muy jugosa y acompañada de una ensalada y patatas fritas. De postre una galleta grande de chocolate con helado para combatir el calor que hace por esta zona en verano. Mención especial para el camarero que nos atendió (Richard) que fue muy enrollado y atento durante toda la cena. Repetiría sin duda.

DBPage, Owner en Dam Bar & Grille, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Borja G
Thanks for the review. Glad to hear you enjoyed our delicious steaks and cookie dough dessert and that Richard took such great care of you. DBG

Escribe una opiniónOpiniones (1.843)

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos por unos 55$ para día platos y dos bebidas. El steak muy rico y hecho en su punto, la carne muy gustosa. La cerveza rica aunque con poco gas, debe ser normal en USA. Nos lo recomendaron en el hotel y viendo los platos de otros comensales nosotros también os lo recomendamos si queréis cenar en Page.

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien en un ambiente muy agradable! La comida muy buena y la atención fue súper amable! Lo recomiendo para toda la familia!

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando de viaje rutero con mi pareja, una de oas paradas fue el pueblo de page. Como no, para saber donde cenar salsee por TripAdvisor y nos decidimos por este. La verdad, increíble, un filete, por fin!!! Estaba de vicio!! Como en casa no se come en ningún lado pero este sitio se acercó bastante. A mi pareja que pidio alitas de pollo también la hicieron feliz.
Y lo mejor fue la cerveza coors que me tomé. No la habia probado en mi vida y me encanto. Muy recomendable!!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Típico bar-restaurante americano con neones y pantallas con futbol americano, pero en silencio! Comida típica americana, sopa del dia (muy buena), superensalada, alitas de pollo tec. Precios asequibles.

¿Has estado en Dam Bar & Grille? Comparte tu experiencia