“Demasiado caro: decepcion”

Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Page
Valencia
“Demasiado caro: decepcion”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Elegimos este motel porque reservamos tarde para una zona tan turistica y nos gustaron los comentarios de trepadvisor. El precio estaba por encima de nuestro presupuesto pero pensamos que tal vez con la comentada barbacoa seria un plus en nuestro viaje. Llegamos a las 7.30 de la tarde y vimos a otros huespedes haciendo su barbacoa pero Lulu simplemente nos recomendo los restaurantes del pueblo. Nos quedamos bastante decepcionados asi que definitivamente sin barbacoa nos salio cariiiiisimo: por 92 dolares la noche duermes en moteles mucho mejores incluso con desayuno en este gran pais. COmo se lee en otros comentarios no hay ni champu, las toallas y las sabanas son de un verde no muy atractivo para un hotel (deberian ser blancas), el aire acondicionado tan ruidoso que si lo encendias no podias dormir, la cantidad de cafe ridicula y en una bolsita muy cutre, no en un pack como es debido) aunque Lulu te ofrece la cocina para tus necesidades. En resumen: el motel no es nada especial y resulta carisimo para lo que ofrece. Ni siquiera esta en un sitio bonito aunque los alrededores de Page son increibles. Si podeis elegir, id a otro sitio mejor por ese precio o a un motel mas barato. Supongo que algunos de los comentarios que lo recomiendan seran de amigos de la propia Lulu, porque si no, no se entiende.

• Se alojó en agosto de 2011

Sant Joan Despí, España
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Nos alojamos una sola noche en Page y haciendo caso de las críticas de TripAdvisor, reservamos habitación en Lulu's. Llegamos muy tarde, sobre las 23h, pero eso no impidió a los anfitriones de ofrecernos un lugar en la barbacoa que estaban organizando en la terraza con el resto de los huéspedes. Es un motel familiar, lo lleva un matrimonio muy agradable que nos dió un montón de info sobra la zona y donde comer bien. La habitación es simple, pero muy limpia, tiene lo justito, y eso incluye cafatera! Lo recomiendo sin duda. Eso sí, se trata de un sitio donde dormir, no donde pasar la tarde! Ideal si estás visitando la zona (Horseshoebend, impresionante por cierto!!)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Page
Best Western Plus at Lake Powell

Información adicional sobre el LuLu's Sleep Ezze Motel

Establecimiento: LuLu's Sleep Ezze Motel
Dirección: 105 8th St., Page, AZ 86040
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Page
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Page
N.°5 de hoteles para familias en Page
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — LuLu's Sleep Ezze Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LuLu's Sleep Ezze Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LuLu's Sleep Ezze Motel Page, Arizona
Lulu`s Sleep Ezze Hotel Page