Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
Courtyard170 US$
Hotels.com170 US$
Hurb174 US$
Ver las 17 ofertas
2.127 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con todos lo servicios disponibles para descansar bien y con mucha tranquilidad. Cerca del centro de la ciudad, aunque has de coger el coche si te quieres mover ya que aquí todo es enorme. Recepción amable y atenta.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy acogedor
Tiene una bonita vista en la piscina
Piscina temperada y fogatas para pasar un bonito rato por la noche
El desayuno es bueno
El personal es muy amable
Las habitaciones son cómodas
El ascensor un poco pequeño
Disfrutamos nuestra estancia

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente todo funcionó perfecto. Personal amable y servicial, instalaciones bien decoradas, limpias y cómodas. El desayuno abundante y sabroso y el restaurante dentro de las instalaciones muy bueno. La ubicación es insuperable. Lo recomiendo y volvería a ir sin dudarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Sería el equivalente a un buen hotel de carretera, aunque está en la zona nueva de la ciudad, en las afueras. Habitaciones nuevas, limpias y adecuadas para pasar una noche. Cercano a las zonas de visita del Gran Cañón, con fácil acceso. Buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo, no importa cual sea la planta en la que te ubiquen.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Me hospedé con mi familia en el hotel Marriot Courtyard Page at Lake Powell durante dos noches este mes de abril de 2018. Y, lamentablemente, mi experiencia allí no fue buena.
El precio de la habitación por noche es elevado, más si cabe, cuando la oferta en los alrededores es muy amplia y el desayuno no está incluido.
Aún así, ofrecen la posibilidad de desayuno buffet a un precio que ronda los 13 dólares por adulto y 8 por niño.
Mi familia y yo nos decidimos a desayunar allí la primera mañana de nuestra estancia. Somos cinco y al entrar en el comedor, solicitamos sentarnos en una mesa redonda, para cinco comensales, al lado de la ventana. No nos lo permitieron y, en su lugar, nos ubicaron en una mesa rectangular bastante más grande y situada en un lugar más oscuro.
Nos servimos del buffet nosotros mismos.
Al terminar el desayuno nos trajeron la cuenta. Mi marido la firmó y salió hacía la habitación. Mis hijas y yo nos quedamos un poco más charlando. En ese momento cuando ya nos levantábamos para irnos, el único camarero varón del establecimiento, se acercó a mí, me tocó en el hombro reiteradamente y me preguntó en voz alta y de forma muy airada porqué no habíamos dejado propina.
Me parece un abuso por su parte exigir la propina. Peor hacerlo increpándome y tocándome.
Todo ello teniendo en cuenta que me había servido yo misma y que, además no me habían sentado dónde nos habría gustado.

Las camareras de piso se gritaban unas a otras, enfrentadas en el pasillo.
No repusieron los rollos de papel higiénico y se terminó el único que teníamos. Al solicitar más papel, nos trajeron un rollo a punto de terminarse y nada más.

Mi experiencia en relación al servicio del hotel puede generalizarse. FUE PÉSIMA.

Nunca me he hospedado en un hotel, motel, hostal o Inn, en el que el trato haya sido peor.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia