“Personal nada agradable”

Quality Inn at Lake Powell
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Page
“Personal nada agradable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegamos antes de la hora de entrada al hotel y nos dijeron que no estaba la habitación lista, por lo que pedimos que nos dejaran las maletas guardadas para poder ir a comer, La recepcionista nos contestó que no tenía sitio y que nos las teníamos que llevar.
La habitación era normal, necesitaría alguna remodelación.
En los pasillos estaba levantado el papel de las paredes, lo que daba un aspecto bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo para nada este hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Sandra833
Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un motel de los muchos que hay en Page. En nuestro caso, nos vino bien para descansar tras ver HorseShoe y antes de ver Antelope Canyon para luego salir hacia Bryce.

La habitación era gigante, con dos camas grandes y terraza con buenas vistas. El desayuno está bastante bien, con huevos revueltos y salchichas (creo recordar que el bacon llevaba suplemento).

Tiene ascensor, con lo que una planta alta no es problema para cargar con el equipaje. Como curiosidad: hicimos colada y tanto la lavadora como la secadora cuestan 1.25$, pero las máquinas sólo cogen monedas de 25cents. En recepción nos dieron cambio (por cierto, la chica que nos atendió resultaba entre borde y curiosa...una mezcla rara, creemos que era directamente su forma de hablar, no que tuviera un mal día)

Nos salío por casi 100 eur al cambio, lo que sin duda es excesivo. Viajamos en Junio y lo reservamos a comienzos de Febrero....era de lo poco que quedaba libre (con esa antelación!) y en todo ese tiempo no vimos nada más barato.

Por un precio inferior habría sido casi perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Si vas a Page, es un buen hotel con habitaciones gigantes, con nevera y microondas.
Bien situado si quieres ir a ver Antylope canyon o escaparte a Monument Valley.
El hotel es limpio y tranquilo.
El desayuno es normal, sin lujos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza,
Opinión escrita el 30 junio 2013

Perfecta ubicación para visitar la famosa herradura y antelope canyon, habitaciones correctas y funcionales, si bien hay que dejar claro que no quieres habitación de fumador porque en algunas huele a tabaco. El desayuno correcto.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 abril 2013

3 plantas sin ascensor, tenía piscina lo que no sabíamos es que era en nuestro propio cuarto y se encontraba en la moqueta, era asquerosa la sensación, pusimos un camino de toallas para poder pasar y estaban marrones, manchas asquerosas en todas las cortinas, roña en los muebles, máquinas de hielo que no funcionan, chorretones por las paredes, realmente vomitivo, eso sí nos reímos muchísimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Page

Los viajeros también vieron estos hoteles de Page
Best Western Plus at Lake Powell

Información adicional sobre el Quality Inn at Lake Powell

Establecimiento: Quality Inn at Lake Powell
Dirección: 287 North Lake Powell Boulevard, Page, AZ 86040
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Page
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Page
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn at Lake Powell 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn at Lake Powell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn At Lake Powell Page, Arizona
Quality Inn At Lake Powell Hotel Page