“Luna de miel”
Opinión sobre Lake Powell Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Page
Lake Powell Motel
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Page
Londres, Reino Unido
“Luna de miel”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos de hospedarnos en este motel y la calidad precio es excelente. La habitacion y la cocina son muy grande, y el sofa muy comodo. Puedes aparcar el coche delante y tienes muchas opciones para ir a cenar y visitar el lago con el pase anual. Un parada perfecta de camino a Las Vegas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos dos noches a finales de junio, ya lo conocíamos por Tripadvisor y teníamos reservado con mucha antelación, no nos defraudó, muy buen precio (probablemente de lo más barato en Page) y el apartamento estupendo, muy amplio y cómodo, el dueño encantador, todo un acierto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
ibiza - españa
Opinión escrita el 20 abril 2013

Llegamos a Page para una sola noche, Jake estaba esperando y al enseñarnos la habitacion ya le comentamos que en Europa hay muchisima gente que vive en apartamentos mas pequeños que su habitacion. Fue facil de encontrar, todo muy limpio, con cocina completa, una comoda cama y un practico cuarro de baño. Apartamento ideal para pasar varios dias. Buen espacio para dejar el coche. El pueblo dispone de varios restaurantes, y hay varios sitios que al verlos te dejan sin palabras. Sin duda fue uno de nuestros destinos preferidos durante nuestro viaje, volveriamos seguro!!!!! El precio nos parecio muy bueno por la calidad ofrecida. Gracias Jake!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservar, y despues de haber buscado en varios hoteles y moteles llegamos a este lugar.
Todo esta impecable, nuevo y bien cuidado. El dueño o el que lo lleva muy muy agradable. El precio es justo según la calidad que ofrece. Dentro hay AC, tele plana, wifi gratis, cocina y todo lo que hace falta para una estancia!!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Page
Hampton Inn & Suites Page - Lake Powell

Información adicional sobre el Lake Powell Motel

Establecimiento: Lake Powell Motel
Dirección: 750 S. Navajo Dr., Page, AZ 86040
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Page
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles para familias en Page
N.°1 de hoteles románticos en Page